VER RESUMEN
Mónica Godoy vivió un día intenso en Top Chef VIP al enfrentar la prueba de platos afrodisíacos junto a su compañero Ricardo Fernández, logrando pasar a la siguiente etapa. Durante la presentación, sorprendieron a los jueces con una propuesta sensual, repartiendo besos y generando risas entre los participantes. Otras duplas también se destacaron por su creatividad en la presentación de los platos, siguiendo la consigna de la sensualidad en el programa de Chilevisión.
Un intenso día protagonizó Mónica Godoy en Top Chef VIP, en medio de la prueba para convertirse en el inmune de la semana.
El programa de Chilevisión, que va de lunes a jueves, preparó una lujuriosa prueba para los participantes: elaborar un plato con productos afrodisíacos.
También puedes leer
Para ello, los jugadores de Top Chef VIP fueron divididos en duplas y en un trío, oportunidad en la Mónica Godoy quedó junto a su colega, el actor Ricardo Fernández.
Allí, ambos sortearon algunas dificultades, pero lograron convertirse en el mejor plato de todos los concursantes del formato culinario, por lo que pasaron a la siguiente etapa.
El día de pasión de Mónica Godoy en Top Chef VIP
Eso sí, lo que llamó la atención fue la forma en que la dupla presentó el plato ante los jueces, compuesto por Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast.
Lo anterior, ya que los participantes de Top Chef VIP se tomaron en serio la consigna de la sensualidad, por lo que presentaron sus platos de manera novedosa.
En ese sentido, Vanesa Daroch tomó el mando y le sacó una liga de la pierna a Álvaro, mientras que el trío de Yamila, Caro y Toto hicieron un juego sexy.
Asimismo, Mafe y Rancherita le cantaron y bailaron al jurado, propuesta similar a la de Dani y Ale, quienes tuvieron una performance más salvaje.
No obstante, cuando llegó el momento de Mónica Godoy y Ricardo Fernández, fueron más osados que sus compañeros, y la actriz comenzó a repartir sensuales besos a los chefs y a Cristián Riquelme, mientras que el intérprete también la siguió.
El momento generó risas en Top Chef VIP, y todos se tomaron con humor la dinámica del programa de cocina.



