VER RESUMEN
La muerte de un personaje querido en Nuevo Amores de Mercado generó confusión entre los televidentes, ya que la teleserie llega a su fin para dar paso a Aguas de Oro. La trama ha seguido la línea de la versión original de hace 25 años, con la decisión de Esmeralda de sacrificarse por sus hermanas, pero con un giro inesperado al reunirse en otra dimensión con todos los hombres con los que tuvo encuentros amorosos, sugiriendo que serían felices "todos juntos". Estas escenas han desconcertado a la audiencia, aunque mantiene la esencia de la historia interpretada por Carmina Riego en su momento.
Confusión generó la muerte de uno de los queridos personajes de Nuevo Amores de Mercado, teleserie que el próximo miércoles llegará a su fin.
Recordemos que la apuesta de Mega estrenará Aguas de Oro, la ficción que reemplazará a la historia protagonizada por Pedro Campos, en los roles de Pelluco y Rodolfo.
También puedes leer
Ante ello, varios comienzan a preguntarse si el gran final de Nuevo Amores de Mercado será igual al de hace 25 años, cuando se estrenó la versión original por las pantallas de TVN.
Lo cierto, es que -hasta ahora- la ficción ha seguido la misma línea. Prueba de ello, es la muerte que salió a la luz este lunes en pantalla y que confundió a los televidentes.
Muerte en Nuevo Amores de Mercado
En la teleserie de Mega, quedó en evidencia que Esmeralda tomó la decisión de sacrificarse por sus hermanas, tal como en la versión original.
Es así, como el personaje interpretado por Andrea Eltit en Nuevo Amores de Mercado, les deja una carta donde les asegura que está tranquila porque ellas serán felices, ya que su partida terminará la maldición de las Peralta.
En paralelo, se mostró a Esmeralda en una especie de otra dimensión, donde logró reunirse con su esposo junto a su gato, instancia en la que afirmó que serían felices para siempre.
Sin embargo, la escena de Nuevo Amores de Mercado dio un giro rotundo cuando el rol se ve rodeada de todos los hombres con los que tuvo encuentros amorosos y, por consiguiente, murieron producto de la maldición.
Ante ello, Esmeralda afirmó que ahora serían felices "todos juntos", dando a entender que continuaría su amistad con quienes tuvo un romance.
Las imágenes confundieron a los televidentes, aunque estas siguieron la misma línea de aquellas escenas que en su momento interpretó la actriz Carmina Riego.
Revisa los comentarios a continuación:



