VER RESUMEN
Durante su participación en Plan Perfecto, Bombo Fica reveló las consecuencias laborales tras confesar ser comunista y reinscribirse en el partido en 2017. Aseguró que la foto compartida en redes sociales le costó presentaciones, incluyendo un evento en Miami de Caritas Chile. A pesar de los inconvenientes, tomó la situación con humor y se reinventó actuando en circos y teatros. Finalmente, destacó haber dejado de asistir a eventos de empresas para enfocarse en nuevos proyectos.
Durante su reciente participación en Plan Perfecto, Bombo Fica reveló las sorpresivas consecuencias laborales que sufrió tras confesar que era comunista.
Recordemos que en 2017, el comediante se reinscribió en dicho partido, lo cual generó diversas reacciones entre sus seguidores.
También puedes leer
En ese contexto, el humorista señaló que aquella decisión “me trajo problemas cuando se supo”.
“Me sacaron una foto y la subieron a las redes sociales, y mucha gente pensó que yo me había inscrito por primera vez en el partido y yo era comunista desde que se legalizó el Partido Comunista en Chile“, sostuvo.
Sumado a esto, mencionó que dicha imagen dejó "la grande”, por lo que sufrió la pérdida de varias presentaciones.
“Yo tenía como 17 eventos y me bajaron de todos“, aseguró.
Junto a lo anterior, afirmó: “De hecho, yo iba a actuar en Miami a un evento solidario para Caritas Chile y me bajaron porque era comunista”.
“Cómo vas a traer a un comunista, traidor de la patria”, le habría dicho.
No obstante, aclaró que se tomó con humor esos inconvenientes. “Yo hice una rutina con la hue…, me burlé del tema”, indicó.
“Entonces yo empecé a hacer circo, fui a actuar a los circos porque ahí está el pueblo y el pueblo no está ni ahí con la hue...”, agregó.
Por último, Bombo Fica detalló cómo logró superar esta escasez de ofertas de trabajo. “Yo fui a actuar a los circos, porque ahí está el pueblo, y el pueblo está ni ahí con la hue… (…) me nutrí de todo eso y después empecé a hacer teatros”, expresó.
“Después empecé a hacer los casinos y me reinventé, y no fui más a los eventos de empresas, chao“, remató.




