VER RESUMEN
Daniel Fuenzalida se encuentra en una compleja situación tras ser acusado por su expareja, Pamela Cifuentes, de no pagar una supuesta deuda. También se reveló una nueva acusación en su contra, donde se señala que habría inscrito marcas comerciales a nombre del hijo de Cifuentes sin su consentimiento. El hijo teme posibles complicaciones en su emprendimiento al descubrir que las marcas no están registradas a su nombre como se le había informado. Este conflicto ha generado preocupación y malestar en la familia de Cifuentes, quienes consideran la situación como complicada y dolorosa.
Un complejo presente vive Daniel Fuenzalida, quien ha sido blanco de varias acusaciones en su contra.
Una de las últimas tiene relación con la expareja del animador, Pamela Cifuentes, quien habló de una supuesta deuda que tendría el rostro de TVN con ella.
También puedes leer
"Me encantaría que algún día me pagara”, expresó, consultada por Glamorama.
El citado medio conversó con cercanos de Cifuentes, quienes relataron la ayuda, no solo económica, que brindó ella al conductor de El medio día en momentos difíciles de su vida.
Sin embargo, cuando Pamela quedó cesante y necesitaba apoyo, recurrió al ex ‘Huevo’ para que le devolviera la mano y él no se la dio.
Por su parte, Cifuentes confirmó estos hechos, pero decidió no extenderse en las explicaciones. "Uf. ¿Sabes qué?, fue una triste etapa de mi vida, lo pasé mal los últimos años", indicó.
"Solo espero que me devuelva plata… Me encantaría que algún día me pagara”, añadió.
¿Cuál es la nueva acusación que enfrenta Daniel Fuenzalida?
En ese contexto, este miércoles en Sígueme revelaron una nueva acusación en contra del comunicador del canal estatal.
Mientras abordaban esta polémica, Michael Roldán destapó que entre las marcas que habría inscrito Daniel, una correspondería al hijo de Pamela Cifuentes, identificado como Felipe.
Según relató el periodista, hace 13 años el conductor de Ahora Caigo le “obsequió” a su hijastro el registro en la INAPI de su negocio.
“En ese momento él pensó que el regalo era maravilloso”, señaló.
Junto a lo anterior, el panelista detalló: “La cosa es que el viernes vio cuando en Sígueme, Sergio (Marabolí) mencionaba las marcas y se encontró con la noticia que su marca registrada en la INAPI no estaba a su nombre, como se lo habían dicho hace 13 años, sino que estaba a nombre de Daniel”.
“Felipe siempre entendió que la inscripción era a su nombre (…) yo hablé con él y me decía ‘hoy tengo la duda si alguna vez estuvo a mi nombre porque nunca revisé’”, agregó.
Finalmente, Michael Roldán afirmó que uno de los temores que tiene el hijastro de Fuenzalida es que en algún momento pueda tener un inconveniente con su empresa.
“Hoy se siente súper complicado, de hecho, él me dijo que le escribió a Daniel por WhatsApp, me aseguró que Daniel lo leyó, pero que no le contestó”, aclaró.
“Me dijo ‘Daniel no es una persona de confianza, me da miedo que me vaya bien y mañana me joda, para nosotros la historia con Daniel es súper complicada y dolorosa. Mi mamá está triste y nerviosa’”, cerró.




