Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida deciden poner fin al podcast '¿Cómo están los weones?' tras polémica por quiebre de amistad y conflicto en torno a la marca comercial del programa. A una semana del conflicto, grabaron el último episodio por separado tras desacuerdo por declaraciones de Fuenzalida en televisión. Rosario Bravo expresó que pese a todo, guarda buenos recuerdos y da por cerrado el capítulo del podcast.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRosario Bravo y Daniel Fuenzalida zanjaron los problemas dándole fin al podcast que tenían juntos, '¿Cómo están los weones?'.
Cabe mencionar que los examigos estuvieron en el centro de la polémica en los últimos días tras el quiebre de su amistad.
Recordemos que fue a mediados de julio, cuando se dio a conocer en Que te lo digo, que la dupla digital atravesaba una crisis en torno al proyecto del podcast.
Según señalaron, el conflicto se originó cuando Rosario se enteró de que Daniel Fuenzalida habría inscrito a su nombre la marca comercial del podcast, sin informarle previamente.
A una semana del conflicto, los animadores decidieron cerrar el capítulo y grabaron el último episodio del proyecto.
Si bien el último capítulo se iba a grabar con ambos animadores, finalmente lo hicieron por separado, según consignó LUN.
Las declaraciones de Daniel Fuenzalida en Primer Plano, donde indicó que "a ella no le gustaba la farándula ni la televisión y parece que sí, le gusta harto", desencadenaron la negativa de Rosario.
En ese contexto, primero grabó la enfermera y se retiró sin toparse con su excompañero. Luego fue el turno del rostro de TVN, quien dio por finalizado el podcast.
Tras salir del estudio de grabación, Rosario precisó que "con esto se cierra el capítulo. Pese a cómo terminó todo, yo sí guardo lindos recuerdos. Me quedo con eso", cerró.