VER RESUMEN
Mayte Rodríguez compartió en Tendencias de Radio Agricultura su experiencia sobre el duelo por la muerte de su padrastro, Roy Sothers, destacando que la pérdida significó un profundo dolor al haber tenido una relación muy cercana con él. La actriz mencionó que siente la presencia de Roy a diario y considera que aprendió a vivir con el dolor de su ausencia. Destacó la importancia de honrar ese sentimiento y recordó la sólida relación de más de dos décadas entre Sothers y su madre, Carolina Arregui.
Durante el programa Tendencias de Radio Agricultura, Mayte Rodríguez entregó un emotivo testimonio sobre cómo está sobrellevando el duelo de su padrastro, Roy Sothers.
La actriz y dueña de una marca de ropa, explicó que la muerte de Roy, a los 65 años, significó un reencuentro con su madre, Carolina Arregui.
"Es mi manera de sentirlo cerca, de saber que le está viendo, le está escuchando y estar para ella", comentó.
De la misma manera, detalló que la pérdida significó un dolor muy profundo, pues tenían una relación muy fuerte entre padrastro e hija.
“Me protegía, me cuidaba, me guiaba, éramos amigos, era más yunta (…) y calzábamos mucho en pensamiento. Teníamos conversaciones muy profundas, siendo un hombre tremendamente inteligente que aprendí muchísimo”, señaló,
Mayte Rodríguez y su duelo tras la muerte de Roy Sothers
Además, siente que la presencia de Roy la acompaña todos los días, es por eso que asegura: "Yo tengo dos papás, tengo a Roy y tengo a mi papá Óscar. Y tengo la suerte de que Roy llegó cuando yo tenía 13 años".
Mayte Rodríguez considera que el dolor por un duelo, como el de Roy Sothers, no se va nunca, pero se aprende a vivir con ello.
“Uno puede aprender a querer esa pena porque ese amor tan gigante se transforma en pena. Entonces, hay que aprender a quererla y a vivir. Es parte de honrar también”, cerró
Recordemos que fue a principios del pasado mes de mayo cuando se confirmó el lamentable fallecimiento del reconocido cirujano plástico.
Además, Sothers y la actriz Carolina Arregui, madre de Mayte, mantenían una sólida relación de más de dos décadas.



