VER RESUMEN
Canal 13 anunció la llegada de dos nuevos participantes a Mundos Opuestos, Mario Ortega, conocido por sus participaciones en reality shows y Samira Jalil, celebridad en México. Mario se presenta como un competidor más fuerte y físicamente preparado gracias a su dedicación al gimnasio. Por su parte, Samira destaca por su valentía y experiencia en realities de competencia, mostrando su interés en ganar el premio final y ser conocida en Chile. Ambos prometen revolucionar el espacio de telerrealidad con sus personalidades arrolladoras y sus historias de superación en desafíos.
Siguen los cambios en Mundos Opuestos, ya que Canal 13 anunció el ingreso de 2 nuevos participantes.
Según adelantó la señal privada, ambos concursantes prometen revolucionar el espacio de telerrealidad.
También puedes leer
¿Quiénes son los nuevos participantes de Mundos Opuestos?
Lo conocimos en Amor ciego 2, donde terminó ganándose el corazón de Jenny Contardo. Y aunque esa historia no prosperó, seguimos conociendo sus locuras en 1810, Año 0 y las dos ediciones anteriores de Mundos Opuestos.
Nos referimos a Mario Ortega, quien se prepara para el que será su séptimo reality show.
“Cuando vi la promoción de que venía un planeta acercándose y que iba a chocar con este planeta, recordé el cómic de Marvel donde las Tierras se estaban juntando e iban a colapsar, y solo una iba a subsistir”, aseguró, fiel a su estilo.
“Yo soy de la Tierra 166, y voy a protegerla, aunque eso signifique destruir a otros héroes. Lo siento amigos, pero al final solo quedará uno”, añadió.
Este regreso al género para Mario viene cuando lleva años dedicado al negocio familiar de restauración de motores. Por eso mismo, se siente una persona diferente.
“Creo que estoy en una etapa de mi vida mucho más adulta, ahora tengo 37 y creo que debo entregar y transmitir a las personas un mensaje que no ha sido transmitido, un mensaje de conciencia, de apertura de mente para que las personas puedan despertar de ese lapsus, de esa somnolencia que tiene el ser humano. Esa es mi misión. Me lo tomo como una reivindicación de todo lo que he hecho anteriormente”.
Asimismo, su físico dará de qué hablar, ya que por primera vez veremos una versión de gimnasio de Súper Mario.
“Yo antes era un queso, nunca me he destacado por ser un competidor muy fuerte. Pero en estos momentos estoy con una capacidad física mejor, y aunque no soy Michael Jordan, estoy físicamente mucho más apto de lo que estuve jamás”, reveló.
“Desde que consumo la semilla del ermitaño he aumentado mis poderes exponencialmente. Quiero ponerme a prueba, aplicar todo lo que he aprendido en este tiempo y ver cómo resulta mi Kung Fu. Porque Kung Fu no es solamente artes marciales, es la excelencia por medio del esfuerzo”, insistió.
Canal 13
“Mi personalidad es completamente arrolladora”
La segunda figura que se sumará pronto a Mundos Opuestos es Samira Jalil, y aunque en Chile no es conocida, en México es toda una celebridad.
“He estado en muchos realities, y los que más me gustan son los de competencia y desafío, porque me supero cada día en cada prueba, y para mí es un reto personal aparte de profesional”, declaró la mujer de 33 años, nacida en Argentina, criada en España y radicada en tierras aztecas.
En el país europeo, la modelo ha sido parte de programas como Mujeres y hombres y viceversa y La casa fuerte, para luego hacerse parte en México de múltiples realities: Resistiré 2, donde fue finalista; La casa de los famosos 3, donde la bautizaron como 'El huracán argentino'; y Los 50 y La isla: desafío extremo, ambos de Telemundo.
Asimismo, ha destacado por sus múltiples operaciones estéticas y por supuestos romances con estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Marc Bartra y Guti.
Consultada sobre sus razones para integrarse a Mundos Opuestos, Samira confesó que le gustó “porque tengo ganas de que me conozca la gente en Chile, pero principalmente porque es un reality de competencia”.
“Quiero ganar, quiero el premio final y me gusta la competencia más que nada”, afirmó.
Por último, mencionó que “mi personalidad es completamente arrolladora. Soy una mujer valiente, capaz, tenaz, genuina, elocuente, controversial, auténtica, no tengo filtros, no los conozco… no quiero seguir echándome flores, pero la verdad es que soy muy buena para las competencias y para el show en general”.
Canal 13




