VER RESUMEN
Primer Plano revela la polémica entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo por el fin de su podcast ¿Cómo están los weones?, donde Daniel registró la marca sin avisar a Rosario. A pesar de acordar compartir la marca, nunca lo lograron. Además, Fuenzalida es dueño de "El Filtrador", admitiendo haber inscrito la marca mientras era socio de Juan Luis XVI. El medio digital no ha abordado el escándalo, aunque confirman que Fuenzalida tiene 25 dominios web a su nombre, incluyendo reconocidos programas de televisión.
Primer Plano presentó un reportaje sobre la polémica de Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, tras el término de su popular podcast ¿Cómo están los weones?.
En el programa, el equipo periodístico del programa de CHV ahondó en la inscripción de Fuenzalida del nombre del programa que mantenía con Bravo y que dio fin al proyecto.
También puedes leer
Recordar que Daniel registró a su nombre ¿Cómo están los weones? sin avisar a Rosario. En tanto, cuando ella descubrió la situación, acordaron crear una sociedad para compartir la marca, pero nunca ocurrió.
Ante esto, Primer Plano investigó sobre las marcas inscritas a nombre del exHuevo, descubriendo que también es dueño de "El Filtrador".
En esa línea, Fuenzalida reconoció que es dueño de la marca. "En el año 2015, Juan Luis XVI me contactó para ser socio con él de El Filtrador. Y le transferí un 50% de lo que él me cobrara del portal", aseguró.
"Entremedio de que éramos socios, yo inscribí la marca para empezar con los avances. Después no llegamos a buen acuerdo, no se me devolvió la plata", aseguró en el programa de farándula.
Asimismo, recalcó: "Yo las inscribo (las marcas) para resguardar que nadie más la tome".
La respuesta de El Filtrador a Daniel Fuenzalida
En el programa, escribieron al Instagram de El Filtrador, medio que no ha publicado ningún artículo sobre este escándalo en toda la semana.
"Para mí es doloroso hablar del tema. Tuve dos años con ayuda psicológica y psiquiátrica. Daniel Fuenzalida me hizo y nos hizo mucho daño".
De la misma forma, el dueño del medio digital agregó: "En seis años, jamás hablé del tema. Es abrir un baúl con momentos de mucho dolor. Pero, no me puedo seguir callando. Sí, es verdad, inscribió la marca a su nombre propio".
En Primer Plano aseguraron que Fuenzalida tiene, en total, 25 dominios web a su nombre, incluyendo Buenos Días a Todos, Martín Cárcamo y Copano.
Posteriormente, Fuenzalida se defendió en vivo de estas acusaciones y expresó: "Luis me estafó".



