VER RESUMEN
Karen Bejarano enfrenta un nuevo revés judicial con una segunda demanda en su contra, esta vez por indemnización de perjuicios que superaría los 100 millones de pesos, liderada por el abogado Marcelo Ulloa en representación del Dr. Héctor Vidal. La demanda civil se basa en daños económicos causados por comentarios de la ex "Mekano" sobre una cirugía realizada por el médico. Se destaca que Bejarano podría haber evitado la demanda aceptando pedir disculpas públicas en Instagram, propuesta que rechazó. La querella penal previa sigue su curso, con posibles peticiones de pena de cárcel, y se plantea la necesidad de dos equipos legales para enfrentar ambas demandas si no se resuelven extrajudicialmente.
Un nuevo revés judicial podría complicar aún más a Karen Paola, luego de que se anunciara una segunda demanda del doctor Héctor Vidal en su contra, esta vez por indemnización de perjuicios que superaría los 100 millones de pesos.
La acción legal, que sería presentada la próxima semana, estaría liderada por el abogado Marcelo Ulloa, quien ya había querellado penalmente a la ex "Mekano" por injurias con publicidad.
Según detalló Michael Roldán en Sígueme de TV+, esta vez se trata de una demanda civil, basada en los supuestos daños económicos que habrían generado los comentarios de Karen sobre una cirugía realizada por el médico.
“Hubo un perjuicio medible y comprobable, especialmente en la disminución de cotizaciones por procedimientos estéticos”, aseguró el abogado, quien además explicó que el cirujano debió contratar una agencia de periodistas para realizar una contención mediática del impacto que generaron los dichos de la influencer.
Conflicto entre Karen Paola y el doctor Vidal: “Se le ofreció pedir disculpas públicas y no quiso”
Uno de los puntos más llamativos es que, según la defensa del médico, Karen Bejarano podría haber evitado esta segunda demanda. ¿Cómo? Aceptando una propuesta previa para pedir disculpas públicas en su cuenta de Instagram. Sin embargo, ella se habría negado.
Esto habría gatillado el nuevo proceso legal que, de no resolverse de forma extrajudicial, podría avanzar en tribunales a partir de la próxima semana.
En paralelo, la querella penal previa sigue su curso y contempla incluso peticiones de pena de cárcel.
Por lo mismo, los panelistas del programa no descartan que Karen tenga que contratar dos equipos legales distintos para enfrentar ambos frentes judiciales.
Cabe mencionar que el equipo legal del Dr. Vidal afirmó que estarían dispuestos a reconsiderar la demanda civil si Karen decide finalmente emitir las disculpas públicas solicitadas.



