VER RESUMEN
La teleserie nocturna de Mega, Casablanca, sorprende a su audiencia con una escena reveladora entre Miranda y Alexandra, tras el escándalo de infidelidad de esta última. Miranda visita a Alexandra para aclarar que no está allí por mandato de su padre, desatando una conversación que sugiere una posible alianza entre las protagonistas. La tensa interacción deja entrever una complicidad inesperada, desafiando las expectativas en la trama de Los Casablanca.
La teleserie nocturna de Mega, Los Casablanca, volverá remecer a su audiencia con una escena que podría cambiar el rumbo de la historia entre Miranda (Sigrid Alegría) y Alexandra (Mariana di Girolamo).
Esto porque en la filtración de un nuevo capítulo de la nocturna, se revela una particular conversación entre la asistente y la hija de Raimundo.
También puedes leer
El momento se da luego de que se desatara el "infierno" en la vida de Alexandra, quien vio cómo su marido, Tomás, le contó a su padre sobre su infidelidad con Tormento, aunque evitó contar la parte del divorcio.
Recordemos que la empresaria le había solicitado el divorcio a Tomás, avanzando en el proceso junto a su abogada y dejando claro cuáles son sus derechos luego de que ambos firmaran un acuerdo prenupcial.
La conversación entre Miranda y Alexandra en Los Casablanca
En el capítulo recientemente filtrado se mostró a ambas mujeres conversando después del escándalo que ocurrió en las oficinas de la viña Itaca, propiedad de Los Casablanca.
En la escena, Alexandra recibe en su casa a Miranda, quien parte señalando: "Perdón que haya venido sin avisar, me imagino que no quiere ver a nadie".
Alexandra, siempre a la defensiva, le preguntó si su visita era un control de daños de su padre, a lo que Miranda aclaró que él no sabía que estaba ahí y que no la mandó a verla.
Luego comenzaron a conversar sobre lo ocurrido, donde Miranda manifestó que era muy injusta la forma en que la trataron a ella y a Tormento.
Esto provocó que Alexandra la enfrente y le pregunte si esto era una manipulación para dejar de investigarla, algo en lo que está desde que se anunció su relación con su padre.
Miranda, astutamente, le contesta: "Eres tan parecida a tu padre", añadiendo, "así como tú desconfías de mi intención hacia Raimundo, Raimundo desconfía de todo. Tú tienes mucha plata, mucha ¿Por qué Tormento no estaría contigo por eso?".
Alexandra se limita a contestar "es que tú no lo conoces", a lo que Miranda responde: "Tú tampoco me conoces a mí ¿por qué yo estaría por eso con Raimundo?.
"Touché", responde Alexandra y un brindis entre las dos mujeres cierra la escena que da a pensar en una inesperada alianza entre las protagonistas de Los Casablanca.




