VER RESUMEN
Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo finalizaron su exitoso podcast tras disputa por la marca registrada. Tras viralizarse el conflicto, Fuenzalida transfirió la marca a Bravo, quien expuso su versión a Hugo Valencia. Bravo perdonó a Fuenzalida, pero destaca falta de formalización de sociedad. En cuanto a las ganancias, Bravo busca preservar la armonía y su paz personal, priorizando su familia. A pesar del traspaso de la marca, la comunicadora destaca que no borra lo sucedido.
Tras un intenso y exitoso trabajo en su podcast ¿Cómo están los weones?, Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo terminaron abruptamente su proyecto esta semana.
Esto luego que Rosario se enterara que Daniel inscribió la marca a su nombre. Tras la viralización de la polémica, el animador de TVN decidió traspasarla a nombre de su excompañera, compartiendo una extensa declaraciones en redes.
También puedes leer
Por su parte, la comunicadora no sólo se refirió al caso en conversación con Alfombra Roja, si no que también habló con el periodista Hugo Valencia, quien expuso sus declaraciones con su autorización.
"Rosario no ha querido hacer ningún tipo de declaración pública", comentó el comunicador al inicio del video.
En esa línea, Hugo Valencia comenzó a leer la declaración de Rosario Bravo, y ahondó en su reacción por el conflicto con Daniel Fuenzalida.
“Hay cosas que sí quiero dejar claras. Por mí que esto haya quedado en privado, pero Daniel mandó unos mails a un chat con más gente, donde también estoy yo. Ahí se abrió esto”, citó.
"Yo sé que esta es una situación de hace seis meses, por un amigo abogado que me lo contó. Lo hablé con Daniel y lo perdoné con el compromiso de hacer una sociedad en la que se ponga todo en conjunto", añadió.
En esa línea, destacó: "En estos seis meses, no mostró ninguna urgencia ni interés en formalizar la sociedad".
Según explicó Rosario a Hugo, a fines de junio "ya la situación estaba muy tensa y desagradable y él comentaba abiertamente que yo había cambiado y que ‘se me habían subido los humos’, a raíz de poner límites, por hacer valer algo que era de los dos y eso me produjo mucha molestia”.
¿Qué sucede con el dinero obtenido por Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida?
Ante el tema de las ganancias, Bravo también se refirió al tema en la conversación con Valencia.
"De las platas no he hecho ninguna acusación, porque es un tema que no hemos revisado en conjunto. Yo confiaba que lo que se me repartía era lo que correspondía, pero enfatizo que designé a un tercero para revisarlo”.
Ante esto, destacó: “Yo no quiero más atados y quiero dejar intacto lo lindo del proyecto y el cariño".
"Aquí puede haber un perdón, pero yo entrego confianza y cuando no me responden yo cierro la puerta sin vuelta atrás. Guardo con cariño este tiempo de trabajo con él y los éxitos cosechados, pero no hay peso que valga mi paz ni la de mi familia. No lo transo por nada”, comentó.
Antes que el traspaso de Daniel a Rosario se hiciera público, la animadora de ¿Cómo están los weones? dijo: "Él tiene la intención de actuar bien y pasarme la marca y estamos en eso, pero después de todo esto. Es un acto que no revierte lo que pasó".



