VER RESUMEN
En un nuevo episodio de Los Casablanca, Alexandra enfrentará duras consecuencias tras la revelación de su romance con Tormento, lo que provocó el rechazo total de su familia, incluyendo la pérdida de trabajo para el caballista. A pesar de decidir iniciar una relación sin problemas con Tormento, Alexandra se llevará una desagradable sorpresa al descubrir que él no comparte sus mismas intenciones, terminando la situación con un rotundo rechazo por parte de él. La trama se desarrollará en un próximo capítulo disponible en Mega Go, donde el drama amoroso de la primogénita de Raimundo continúa.
Un duro momento enfrentará Alexandra en Los Casablanca, como consecuencia de la revelación de su relación con Tormento.
Recordemos que Tomás no aguantó más la infidelidad de su esposa, y luego de que le pidiera el divorcio, decidió ir y contarle lo que estaba pasando a su suegro.
También puedes leer
Ante ello, hubo un quiebre total en la familia de Los Casablanca, quienes repudiaron que Alexandra tuviera un amorío con el hombre a cargo de los caballos.
Tal fue el rechazo de su padre y hermanos, que Tormento terminó sin trabajo y con amenazas de que no sería contratado por nadie en el sector debido a su romance con la primogénita de Raimundo.
El duro revés que sufrirá Alexandra en Los Casablanca
De acuerdo a un episodio filtrado de la teleserie de Mega, el personaje de Mariana di Girolamo continuará sufriendo por amor.
Lo anterior, luego de que decidiera echar a Tomás de la casa que comparten gracias al acuerdo prenupcial que firmaron, y decidirse a comenzar una relación sin problemas con Tormento en Los Casablanca.
Sin embargo, las imágenes del episodio que este martes estará disponible en Mega Go, la sobrina de Iván se encontrará con la sorpresa de que el peticero no tiene sus mismas intenciones.
En específico, Alexandra llegará hasta la casa de la hermana de Tormento, a quien le rogará tener algún antecedente sobre el paradero de su gran amor, hecho al que ella se negó.
Eso sí, el hombre terminó saliendo de uno de los dormitorios para conversar con la hija de Raimundo en Los Casablanca, y dejarle en claro que no quiere verla nunca más.
"Córtala Alexandra, se acabó tu aventura con el peticero... ¿Qué más quieres?, ¿entiendes lo que está pasando? Ándate, no quiero saber más de ti", lanzó Tormento, ante una descolocada y atónita Alexandra.

