“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura | Mega
Iván descubre la verdad sobre Juan Pablo en Los Casablanca y lo convierte en su cómplice tras amenazarlo con pruebas incriminatorias. Juan Pablo acepta ser espía en Viña Ítaca y ayudar a Iván a acercarse a Martina para recuperar a su sobrino, revelando que es el verdadero padre de Jonás. A cambio, Iván le ofrece trabajo en la viña, pero Juan Pablo se niega por lealtad a la familia. Iván lo confronta y deja claro que ahora trabaja para él, generando incertidumbre sobre los planes de los villanos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna nueva alianza formaron Iván y Juan Pablo en Los Casablanca, luego de que el dueño de la viña Dos Astros descubriera la verdad sobre el ingeniero.
Recordemos que Isabella siguió al esposo de Martina y lo encontró afuera de la casa de Luciana, donde le hizo un escándalo por la cercanía que estaba forjando con Miranda, de quien sospechaba desde hace un tiempo en la historia de la teleserie de Mega.
Lo anterior, lo grabó la asistenta de Iván en Los Casablanca, evidencia que él le hizo llegar a Juan Pablo a través de un correo electrónico anónimo, y le solicitaba una reunión en un café cercano.
De esta forma, el hermano de Raimundo le pidió explicaciones al marido de su sobrina, quien trató de manipular la situación al revelar que tenía antecedentes de su cercanía con Miranda.
Sin embargo, Iván le puso inmediatamente un freno a sus acusaciones y le insistió en que él lo tenía contra la pared con sus pruebas, por lo que ahora tendría que convertirse en su cómplice.
Ante la advertencia del tío de Samuel, Juan Pablo no tuvo otra opción que aceptar sus condiciones, es decir, convertirse en su espía al interior de la Viña Ítaca.
A ello, Iván agregó que tenía que tratar de que Martina se acercara más a él en Los Casablanca, para así poder retomar un vínculo con su sobrino, una vez que se destapó que él es el verdadero padre de Jonás.
En tanto, el personaje de Francisco Melo irá más allá y no solo le prometió silencio sobre su secreto a Juan Pablo, sino que también le ofreció un puesto de trabajo en la viña que comparte con Alexandra.
Sin embargo, este se negó a trabajar con él porque sostuvo que sería "incapaz" de hacerle eso a la familia, hecho que desató la risa de Iván.
"Me encanta lo cara de raja que eres... No me jodas, si hay algo que te importa una mierda son los Casablanca. Si tú te casaste con mi sobrina es básicamente por esa plata o por ese prestigio que anda rondando alrededor tuyo", lanzó, dejando en claro que ahora trabaja para él.
¿Qué resultará de la alianza de los villanos?