VER RESUMEN
Gala Caldirola reveló en una entrevista con el podcast No te juntes con la rubias, cómo explica a su hija Luz Elif la razón detrás de su participación en realities para ganar dinero. A pesar de ofrecerle la opción de dejar el encierro si lo necesitaba, la niña siempre entendió la situación y esperó a su madre. Caldirola destacó la importancia de sacrificar tiempo con su hija por un mejor futuro y aseguró que Luz Elif siempre estuvo bien cuidada y protegida durante su ausencia en los programas.
Gala Caldirola reveló cómo le explica a su hija Luz Elif, los motivos por los que deben distanciarse cuando ella decide participar en realities.
Cabe recordar que, cuando su hija tenía solo seis años, la influencer española ingresó a ¿Ganar o Servir?, luego a Palabra de Honor, y recientemente participó en Supervivientes.
En conversación con el podcast No te juntes con la rubias, de Canal 13, Caldirola relató una sincera conversación que tuvo con su pequeña.
“Yo le dije: ‘La gente trabaja por plata. Las cosas no caen del cielo. La vida no es gratis ni fácil. Entrar a un reality es una forma de ganar muchas luquitas que nos vienen bien a las dos, para vivir tranquilas y estar cómodas’”, recordó.
“Ella me dijo: ‘Ya mamá, yo te espero’”, agregó sobre la reacción de Luz Elif.
Aun así, la exesposa de Mauricio Isla señaló que le ofreció a su hija la posibilidad de dejar el encierro si lo necesitaba.
“Le dije: ‘Si tú me necesitas y sientes que no puedes vivir más sin mí, dímelo, porque yo me voy’. Pero nunca recibí esa llamada”, aseguró.
“Ella nunca llegó a sentir que no podía vivir sin mí. Siempre pudo esperarme y entendió que era solo por un ratito. Siempre supo que yo iba a volver”, reflexionó Gala.
“En ese momento su papá estaba en Argentina, pero iba a y venía a verla, pero quedó muy bien cuidada y protegida. Además, de alguna forma me hacían llegar información de cómo estaba”, recordó.
“No es desapego, es entender que a veces hay que sacrificar un tiempo con tu hija, pero por un buen futuro para ella”, expresó finalmente.

