Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

La modelo Gala Caldirola compartió en Instagram que su hija Luz se sintió mal y fue llevada a un centro de salud, aparentemente por un virus. Tras el susto, la niña se recuperó y la madre agradeció el apoyo recibido, destacando la actitud positiva de su hija durante la situación. Caldirola resaltó la importancia de mantener una sonrisa, incluso en los malos días, concluyendo que ha transmitido este don a su hija.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste viernes, Gala Caldirola preocupó a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una delicada situación que vivió con su hija, Luz.
La modelo publicó una foto de su retoña, fruto de su relación con Mauricio Isla, en una camilla de un centro de salud.
"Mi chiquitina se sentía mal y tuve que ir a buscarla al cole. Maldito frío, seguro es un virus", escribió.
Luego, mostró un breve video de la niña ya más animada, donde expresó que "parece que ya se va sintiendo un poquito mejor. Nunca olvides, amor de mi vida, que cuando tengas un mal día, tu mami estará siempre para sacarte una sonrisa".
Finalmente, Gala Caldirola informó que la situación de salud de su hija "solo fue un susto", mostrando a Luz en una silla de ruedas, completamente sonriente.
"Gracias a todos los que nos mandaron amor. Parece que solo es un virus, ya no está mareada y ha podido comer bien", indicó.
Además, comentó que "mis amigos toda la vida me han dicho que yo siempre veo lo positivo de cada persona o situación y que eso es un don".
"Pues bien, creo que le transmití ese don a mi hija, porque miren el pedazo de sonrisa, aunque hoy ni fuera un buen día", cerró.
