VER RESUMEN
El animador José Antonio Neme generó controversia en la televisión argentina al opinar sobre el conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. En una conversación con Ángel de Brito, Neme criticó el "cinismo" y "conservadurismo" chileno y señaló que en su país Suárez es más conocida por su relación con Pampita que por su propio talento. Además, expresó que en Chile se tenía una imagen positiva de la pareja Vicuña-Pampita, mientras que Suárez fue vista como la "mujer que le quitó la felicidad".
José Antonio Neme irrumpió en la televisión argentina a raíz de la polémica que enfrenta a Benjamín Vicuña con su expareja, China Suárez.
El programa de espectáculos trasandino LAM se contactó con el animador de Mucho Gusto, para conocer más detalles sobre el conflicto que ha involucrado a ambos países.
En ese contexto, Neme conversó con Ángel de Brito y aseguró que en la farándula chilena hay más “cinismo” y “conservadurismo”.
Respecto a China Suárez, Neme afirmó: “Acá no la conocemos en absoluto. Su nombre se hizo conocido a gran escala cuando se involucró en el matrimonio de Pampita”.
“Nosotros conocíamos a Carolina, porque ha trabajado en Chile, vivimos el duelo por la pérdida de su hija, ha hecho publicidad para el retail y le tenemos cariño”, agregó.
Captura América TV
“Era un matrimonio que mirábamos con ojos muy amables. Eran dos jóvenes soñadores, con carreras espectaculares y talentosos, cada uno en su área”, añadió.
“Aquí ocurrió algo muy curioso. Cuando estalló este escándalo, la gente tendió a empatizar mucho con Pampita, y China se transformó en una especie de enemiga: la mujer que le quitó la felicidad”.
Finalmente, Neme sostuvo que a Suárez “nadie la conoce por ser una gran actriz o por su talento”.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí



