En la última emisión de Mundos Opuestos, Princeso protagonizó un incómodo momento con Cata Olcay, pese a sus intenciones de coquetear con ella.
Aconsejado por Joche Bibbó, el integrante del equipo Eternidad quiso halagar a la actriz con un piropo, pero terminó malinterpretándose.
A través del vidrio que divide el Pasado del Futuro, el argentino le comentó a su compañero que Olcay se había levantado para tomar desayuno.
"Ahí pasó la Catita, la chica que te gusta", le dijo Joche. "Mira qué linda está la Cata, recién salida de la ducha. Mira ese pelo mojado cómo le queda, mira ese caminar. 'Devuélvete, que te pasaste', dile. Tírale un piropo, dale", lo envalentonó.
"Devuélvete, que te pasaste, bombón", soltó Princeso, siguiendo con obediencia las indicaciones del trasandino.
Catalina Olcay se tomó con humor la declaración y hasta le hizo caso, retrocediendo un par de pasos y saludándolo con la mano.
Todo se derrumbó: Cata Olcay se molestó con Princeso en Mundos Opuestos
Aunque la dinámica parecía estar funcionando, lo cierto es que todo se derrumbó... por culpa de Joche.
El llamado 'Rey del Pasado' le dijo a Princeso que se fijara en cómo la actriz revolvía el café que se estaba preparando.
"Dile 'quisiera ser ese café para que me revuelvas la cabeza'", le indicó antes de pedirle a Cata que se acercara para escuchar lo que le quería decir su "admirador".
"Quisiera ser tu café, para que me revuelvas la cabeza", declaró Leonardo Vallana, dándose cuenta, rápidamente, de que algo había salido mal.
Por eso aclaró "pero esta cabeza", apuntando a la altura de su frente.
Cata Olcay lo miró feo y le hizo una clara señal de reprobación con la mano. "No, ya, te fuiste en volá. Iba todo perfecto. La última, la cagaste (sic)", dijo mientras se alejaba del vidrio.
"No. Pensaste mal", trató de justificar Joche, pero ya era demasiado tarde.



