VER RESUMEN
La polémica entre Benjamín Vicuña y China Suárez llegó a su punto más álgido esta semana, con la intervención de Adriana Barrientos en el programa Intrusos. Barrientos afirmó haber presenciado a Vicuña siéndole infiel a Suárez con la diputada chilena Maite Orsini en un restaurante de Maitencillo en septiembre de 2021. A pesar de las negaciones del entorno de Orsini, Barrientos sostiene haber sido testigo de la escena romántica entre ambos, revelando detalles y alegando que Vicuña seguía casado con Suárez y Orsini con Gonzalo Valenzuela.
Esta semana, diversas figuras del espectáculo nacional irrumpieron en los medios argentinos para abordar la disputa desatada entre Benjamín Vicuña y China Suárez.
Una de ellas fue Adriana Barrientos, quien se contactó con el programa de farándula trasandino, Intrusos, para aportar con más antecedentes en una de las aristas más polémicas en este escándalo que une a Argentina y Chile.
También puedes leer
Y es que luego de que la ex Casi Ángeles acusará al actor de serle infiel mientras ella estaba embarazada, muchos empezaron a hacer cálculos y apuntaron hacia Mayte Rodríguez.
Sin embargo, luego de que el círculo cercano de la chilena negara tajantemente este romance, otros aseguraron que la verdadera amante de Benjamín Vicuña fue la diputada, Maite Orsini.
El día que Adriana Barrientos sorprendió a Benjamín Vicuña y Maite Orsini junto
Un romance que Adriana Barrientos aseguró que sí pasó e incluso dijo ser testigo de dicha infidelidad, entregando detalles de lo que presuntamente vio.
"Fue más o menos para el mes de septiembre en la playa en un restaurante que se llama El Farito en Maitencillo, justamente por el año 2021", partió relatando La Leona.
Así, la opinóloga sostuvo que "yo vi a esta chicoca, Maite Orsini, a los besos con Benjamín".
"Estaban pasándose el humo del cigarro de boca a boca", detalló, para agregar que "fue muy bonita la escena, muy romántica".
Pero esto no quedó ahí, ya que Barrientos luego cayó en cuenta de que ambos estaban comprometidos: por un lado, Benjamín Vicuña, con China Suárez, y por el otro, su amigo, Gonzalo Valenzuela, con Maite Orsini.
"Después me enteró de que él seguía casado con la China y ella (Maite), después de eso volvió con Gonzalo Valenzuela, que parece que estaban en un break", complementó.
Por último, para finalizar, La Leona aseguró que "lo que mis ojos vieron fue a la diputada".
Cabe mencionar que durante este contacto telefónico también estuvo presente la periodista Mariela Sotomayor, quien también aportó con más detalles al caso.



