VER RESUMEN
En el próximo episodio de Mundos Opuestos, Nacha Michelson hará duras declaraciones sobre su compañera de encierro Eskarcita, generando tensión en su relación. Nacha criticará abiertamente a Eskarcita, señalando que busca la atención de alguien que no le corresponde. Estas acusaciones llegan en un momento delicado, ya que habían acordado no pelear por Alan.
Este jueves, en un nuevo capítulo de Mundos Opuestos, Ignacia 'Nacha' Michelson se referirá en duros términos a su excompañera de encierro en Gran Hermano, Eskarcita.
Se trata de una polémica declaración que hará a espaldas de la ex candidata a Miss Chile que podría marcar un quiebre definitivo en su relación con la DJ, con quien ya hay algo de tensión acumulada.
También puedes leer
Y es que recordemos que Alan, el interés romántico de Eskarcita, se ha mostrado más coqueto con Nacha, provocando los celos de su compañera y el enojo de Diego.
En este contexto, según se dejó ver en el avance del capítulo de esta noche, la DJ de acento mexicano tendrá una conversación con Diego en la que analizarán el comportamiento de Alan dentro del encierro.
“De repente hace cosas que no me parecen. Se pasa por la r… a todo el mundo. Pasó la h… y al mismo día se andaba cagando de la risa conmigo, lo encuentro hipócrita. Igual he visto a la Eskarcita mal, él le tira comentarios c…”, dirá Diego.
Canal 13
En esto, Michelson le hará ver su punto de vista, donde cargará directamente contra ESkarcita.
“El villano no es Alan”, comentará, para luego afirmar que “Eskarcita también va en busca de un hueón que no la pesca y eso está pésimo".
Tras esto, lanzará sin filtro: "Sorry, es que está de perr… arrastrada con un cabrón que se nota que está ni ahí con ella".
"Yo siento que el Alan quiere tener a todas las mujeres detrás de él. Eso está pésimo", rematará.
No está de más recordar que esta polémica declaración llega en un momento especialmente delicado, ya que Nacha y Eskarcita se prometieron no pelearse por Alan.



