VER RESUMEN
"Alicia en el Show de las Maravillas" es un nuevo montaje teatral inspirado en el clásico de Lewis Carroll, que presenta a una Alicia curiosa y creativa inmersa en un mundo digital. El espectáculo, lleno de magia y humor, invita a grandes y chicos a sumergirse en una aventura inolvidable junto a personajes como el Sombrerero y la Oruga. Con presentaciones el 2 y 3 de agosto en el Teatro CA660 de Fundación CorpArtes, esta adaptación no solo entretiene, sino que también invita a reflexionar sobre la identidad y la autenticidad en un mundo hiperconectado. Las entradas ya están disponibles a través de TICKETPLUS, con descuentos especiales para vecinos de Las Condes y con Caja los Andes.
Alicia en el país de las maravillas es un clásico que ha sido llevado al cine, tanto en versión animada como con actores reales. Ahora esta regresa al escenario local con un montaje previo al “Día del Niño”, llamado Alicia en el show de las maravillas.
Se trata de un show teatral lleno de magia, humor y emoción, que invita a grandes y chicos a sumergirse en una aventura inolvidable.
Inspirado en el clásico de Lewis Carroll, este montaje presenta a una nueva Alicia: curiosa, creativa y atrapada en un mundo dominado por las redes sociales, filtros y pantallas.
En su viaje, se cruzará con personajes entrañables como el Sombrerero, la Oruga y el enigmático Rey de los Likes. Todos reimaginados con ritmo, color y un poderoso mensaje: “Para brillar, no hace falta seguir a nadie, sino creer en uno mismo”.
¿Cuándo y dónde se presentará Alicia en el show de las maravillas?
El 2 y 3 de agosto es la cita en el Teatro CA660 de Fundación CorpArtes, donde habrá coreografías sorprendentes, animación digital y efectos especiales.
Alicia en el Show de las Maravillas no solo entretiene, dice el equipo productor, sino que también invita a reflexionar sobre la identidad, la autenticidad y el valor de la desconexión en un mundo hiperconectado como el que se vive hoy en día.
La historia se inicia cuando un conejo blanco irrumpe la habitación
de Alicia comenzando una travesía hacia un mundo donde los árboles son de píxeles, los sombreros se crean con imaginación y la conexión más importante no es la del WiFi, sino la interna.
En este universo brillante y caótico, Alicia aprenderá que la verdadera maravilla está en aceptarse tal como es.
Carlos Díaz y Fernanda Finsterbusch en los roles principales
El elenco de este montaje está formado por conocidos actores del teatro y de la televisión.
También puedes leer
En el papel de Alicia está Fernanda Finsterbusch; el rey es interpretado por Carlos Díaz, mientras que el sombrerero es Hernán Contreras y el súbdito, Pablo Guerra.
Entradas para el show
Las entradas para ver y disfrutar de la magia de Alicia en el Show de las
Maravillas, el 2 y 3 de agosto, ya están disponibles a través de TICKETPLUS.
Hay descuentos para los vecinos de Las Condes y con Caja los Andes.
Cabe destacar que el Centro Cultural CA660 de la Fundación CorpArtes se ubica en Rosario Norte 660, Las Condes.



