Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Instagram | Mega
Carlos Díaz reveló en el programa Sin Editar de Pamela Díaz que fue tentado para participar en un nuevo reality de Mega centrado en cocina con un enfoque diferente. Aunque le interesaba la idea, decidió rechazar la oferta por sentir que no era el espacio adecuado para él, recordando su experiencia previa en El Discípulo del Chef. El actor elogió el trabajo de la animadora en realities y confirmó que el programa podría llamarse Internado de cocina, acá hasta el más duro aprende, según lo adelantado por El Filtrador.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCarlos Díaz estuvo como invitado en el último capítulo del programa de Pamela Díaz, Sin Editar, donde reveló que lo tentaron para ser parte del nuevo reality de Mega.
Lo anterior quedó demostrado cuando la animadora de Hay que decirlo de Canal 13 le consultó: "¿Te han ofrecido entrar a un reality?", a lo que él respondió rápidamente que sí.
Sin embargo, el actor puso paños fríos a la situación, y aclaró que rechazó aceptar la tentadora oferta, argumentando que no siente que ese sea un espacio para él.
"Me dio mucho susto", expresó Carlos Díaz, donde confirmó que el nuevo reality de Mega tendrá como eje central la temática de cocina, pero de una forma diferente a los programas culinarios que hemos visto hasta ahora en la pantalla.
Es que tal como adelantó El Filtrador, el actor reveló que en este nuevo reality de la señal "hay que vivir para cocinar", es decir, tener clases de cocina en un encierro televisivo.
Pese a que Carlos Díaz confesó que sí le llama la atención de cocina, declinó solo por el hecho de que cuando estuvo en El Discípulo del Chef en Chilevisión, a él se lo vendieron "como otra cosa".
"Era un reality controlado, no tenías que vivir ni había cámaras que después te editaban, no sé cómo tú lo haces", dijo el actor, quien valoró el trabajo de Pamela Díaz en los realities que ha participado.
Con ello, se confirma la información entregada por el citado medio, quien además aseguró que el nuevo formato podría llevar como nombre: Internado de cocina, acá hasta el más duro aprende.