VER RESUMEN
Benjamín Vicuña no se quedará de brazos cruzados ante las acusaciones de China Suárez, planeando iniciar acciones legales por señalamientos de mala paternidad y adicciones. La actriz deslizó infidelidad de Vicuña mientras ella esperaba a su hijo. Vicuña evalúa demandar a Suárez, con posibilidad de disputa por la tenencia de sus hijos debido a la posible mudanza de la actriz a Turquía para iniciar una carrera profesional.
Benjamín Vicuña no planea quedarse de brazos cruzados ante las duras acusaciones que hizo China Suárez en su contra, por lo que iniciaría acciones judiciales.
Recordemos que la madre de dos de sus hijos, Magnolia y Amancio, aseguró que el actor no era un buen padre, además de deslizar que tenía problemas de adicciones.
También puedes leer
Lo anterior, a través de un comunicado que subió a sus redes sociales, donde señaló que incluso Benjamín Vicuña le fue infiel mientras estaba en la dulce espera de convertirse en madre de Amancio.
"El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram, pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones", lanzó.
Sin embargo, las fuertes declaraciones tendrían consecuencias para China Suárez, ya que el actor estaría pensando en demandarla.
Benjamín Vicuña contra China Suárez
De acuerdo a lo señalado por Luis Bremer en el ciclo de A la tarde en Argentina, "Benjamín Vicuña evalúa demandar entre jueves y viernes a la China Suárez".
"En este momento está hablándolo con su abogado. Así que este jueves podría caer una demanda contra la madre de sus hijos", señaló el comunicador.
Pero eso no es todo, ya que Karina Mazzocco también analizó al aire la posibilidad de que la intérprete pida la tendencia unilateral de sus hijos con el actor de teleseries como Demente y Pecadores.
Esto último, porque la actriz trasandina podría comenzar una carrera profesional en Turquía. De hecho, su último viaje con Mauro Icardi lo realizó de todas maneras porque tenía agendadas reuniones de trabajo.
En caso de que el chileno decida iniciar acciones legales contra la madre de sus hijos, podría desatarse una nueva disputa entre los intérpretes por la tenencia de los menores de edad.



