VER RESUMEN
La actriz Catalina Olcay se emocionó hasta las lágrimas en Mundos Opuestos al recibir un premio que le permitió comunicarse con sus hijas y padres. Durante la llamada, compartió su experiencia en el programa y reveló que adoptó a un joven llamado Diego. A pesar de mantener la compostura durante la conversación, finalmente no pudo contener las lágrimas al despedirse de su familia.
Catalina Olcay no aguantó las lágrimas en Mundos Opuestos al recibir un inesperado premio que le permitió comunicarse con sus hijas y sus padres.
“Catalina, dirígete al Portal Claro”, le dijo Atenea a la actriz, quien fue elegida por estar en el Futuro.
También puedes leer
“Qué emoción que estén todos juntos, qué rico. Mamá no llores”, fueron las primeras palabras de la intérprete al ver a su mamá y papá y también a Octavia y Alicia, sus dos hijas fruto de su extinto matrimonio con Álvaro Espinoza.
"¿Cómo lo has pasado?", le preguntaron de inmediato sus familiares. “Lo he pasado súper bien, estoy en el Futuro. Me tocó un equipo increíble, somos todos muy unidos, ha sido muy bacán”, les dijo la actriz.
Catalina Olcay rompió en llanto tras llamada en Mundos Opuestos
En medio de la conversación con su familia, una de sus hijas le preguntó por su experiencia cuando estuvo en el Pasado.
"Fue terrible, dormíamos en paja, no teníamos cepillo ni pasta de dientes, no había shampoo, no había jabón. Perdí el glamour en medio segundo. Entré al programa y ya nada me importa. Ahora llevamos tres semanas en el Futuro”, les contó.
Asimismo, les dijo que se agrandó la familia, bromeando. "Tienen un hermano porque adopté a un niño que se llama Diego y está justo en la mitad de ustedes, tiene 20 años”, les dijo.
“Cata, pásalo estupendo, disfruta, dalo todo. Relájate y quédate tranquila que estamos bien aquí apoyándote, pensando en ti todo el tiempo”, le dijeron a la actriz antes de colgar.
Si bien durante toda la llamada la actriz se mantuvo tranquila, tras finalizar no pudo aguantar las lágrimas.
Minutos más tarde, en conversación con sus compañeros, expresó que "fue súper bonito. Estaban mis papás y mis hijas. Así que los vi a todos. Mis hijas están súper bien, me dejaron tranquila".
"Les dije que tienen un hermano que se llama Diego. Estaba emocionada, se me quebraba la voz, pero no lloré, hasta que se fueron”, cerró.



