VER RESUMEN
La reconocida imitadora Raquel Castillo se sinceró en el podcast Max Stage sobre su difícil relación con sus padres, revelando malos recuerdos y distanciamiento con ambos. La artista confesó que su padre no fue un buen progenitor y desconoce su paradero, mientras que de su madre dijo que nunca la crió, solo la acompañó a eventos porque ella así lo decidió. A pesar del desconcierto del periodista Max Collao ante estas declaraciones, Raquel concluyó destacando que, a pesar de las apariencias, no fue una "hijita de mami y papi".
Raquel Castillo, conocida como 'la mujer de las 5 mil imitaciones', se sinceró sobre el vínculo que mantiene con sus padres, en una reciente edición del podcast Max Stage, conducido por el periodista Max Collao.
En esa instancia, la eterna “chica casting” reconoció que guarda malos recuerdos de su padre.
También puedes leer
“‘Mi hija va a ser artista, no va a ser como las demás’, dijo una vez. Eso fue lo único bueno que puedo rescatar de él. Lo demás, pésimo como padre, un desastre”, sostuvo Raquel.
Además, afirmó que desconoce su paradero. “Supuestamente, tuvo un accidente, no sé si está vivo… no me interesa”, señaló.
Respecto a su madre, fue igualmente tajante. “Lo mismo digo de mi mamá, no fue buena mamá. Me acompañó a los programas porque yo la llevé, pero ella nunca me crió”, agregó la creadora de contenido.
“No quiero hablar más de eso, porque si no, me van a retar allá en Perú”, dijo, aludiendo al país donde actualmente reside.
Captura YouTube
Ante estas declaraciones, Max Collao reaccionó con desconcierto. “Qué pena, porque yo me sentí identificado con tu mamá, por cómo te acompañaba a todos lados”, comentó el periodista.
Cabe recordar que la madre de Raquel Castillo apareció en el casting que la catapultó a la fama en Factor X, donde se transformó en un fenómeno viral.
“Todos creen que yo era hijita de mami y papi, pero no, para nada”, concluyó.



