VER RESUMEN
Esta noche en Mundos Opuestos, Juan Pedro Verdier y Yoan se enfrentarán en un duelo de eliminación tras compartir un desayuno con Karla Constant donde Juan Pedro expresará su enojo por haber sido nominado en lugar de Daúd, a quien acusa de hacer trampas en varias competencias. Además, el uruguayo emocionado recordará a su familia y su experiencia en un centro psiquiátrico, revelando su deseo de ser reconocido por su personalidad y no como la sombra de su exesposa. Juan Pedro buscará el triunfo en el programa para recuperar su autoestima y reconocimiento personal.
La tensión se tomará Mundos Opuestos esta noche, cuando Juan Pedro Verdier y Yoan se enfrenten en un nuevo duelo de eliminación.
Pero antes de llegar al punto crítico, ambos se sentarán a la mesa con Karla Constant para compartir un desayuno que, como pocas veces, abrirá espacio a confesiones inesperadas.
También puedes leer
En ese momento, el uruguayo expresará su enojo por haber sido nominado, afirmando que quien debió ocupar ese lugar era Daúd.
“Siento molestia, rabia e impotencia. No tengo problemas en competir, pero me gustan las cosas justas, y Daúd hace trampa, salió antes de tiempo en la competencia de equipos, hizo trampa en los gallitos, hizo trampa en el ping pong y ayer en la competencia de salvación también hizo trampa", comentará.
"Yo perfectamente podría haberlo denunciado, pero me parece que no contribuye. Y, si me preguntas, creo que el que yo compita contra Yoan es injusto. Él debería estar enfrentando a Daúd, porque me molesta la gente que hace trampa”, agregó.
Juan Pedro Verdier y emoción al recordar a su familia
En la misma conversación, no pudo ocultar su emoción al recordar a sus seres queridos. “Extraño a mi familia y cuando me siento mal quiero estar con gente que me quiere".
"Llevo ocho meses sin mi familia, sin mi hijo al lado, sin mi gato, sin alguien al lado que le importe si me levanté o no, no está bueno”, señalará entre lágrimas el uruguayo.
Asimismo, recordará su internación en un centro psiquiátrico. “Cuando estuve en una internación psiquiátrica y trataba de meditar, lo primero que escuchaba eran gritos y cosas feas que me decía la gente. Fue sobre las fotos, que se habló 700 veces en los programas. Me cambió la vida y aprendí mucho ahí adentro. Aprendí a usar esos gritos para darme fuerza”.
Juan Pedro comentó que la razón de su ingreso al reality era para que lo reconocieran por su personalidad y no por ser la sombra de su exesposa, Karen Paola.
“Me sentía en su sombra, siempre era el marido de ella, era un poco inexistente para todos, menos ella y mi hijo. Soy un buen comunicador, un buen profesional, y siento que entrando acá puedo expresarme como soy yo”, agregará.
Finalmente, Juan Pedro expondrá que “yo quiero volver a mi casa con el triunfo en este programa. Quiero un triunfo hace mucho tiempo en mi vida y me merezco levantar un premio”, cerró.


