Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura de imagen
Juan Pedro Verdier se emociona al recordar a su expareja, Karen Paola, en Mundos Opuestos. Revela sueño en conjunto con ella y su hijo, resaltando la importancia de su familia a pesar de la separación. Reconoce la necesidad de ese equipo familiar, tras 20 años juntos. Aclara que siguen separados, pero sin divorciarse. Confiesa que se sintió oculto tras la imagen de "la pareja de Karen" y reafirma su amor eterno por ella, con lágrimas en los ojos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesNuevamente, Juan Pedro Verdier se sinceró sobre su vida privada en el reality del 13, Mundos Opuestos.
Esta vez, durante la noche de este domingo, Verdier conversó con su equipo sobre sus sentimientos hacia su exesposa, Karen Paola, lo que lo hizo llegar hasta las lágrimas.
Todo comenzó cuando contó un sueño que tuvo: "Ayer soñé que estábamos subiendo un cerro, encontramos entre medio unas rocas como una especie de caverna natural y, con mi hijo y con Karen, entrábamos ahí a comer un pícnic".
Como él agregó, según Freud, los sueños son las expresiones reprimidas de nuestro inconsciente: "Es muy importante para mí eso, ese nido de los tres. Nos tocó pasar muchas cosas juntos en la vida".
Sin embargo, el participante aseguró que ese grupo familiar está "medio desarmado". Ante la duda de Matías Vega sobre si Karen Paola es su pareja o expareja, Verdier aclaró que están separados, pero que no se divorciaron.

"Después de 20 años, al estar separados se nota la necesidad de ese complemento y de ese equipo", declaró. También mencionó que siempre esperó que su familia volviera a ser lo que era, sin embargo, es algo que no estaba en su poder.
"En el último tiempo llevamos bastantes momentos distanciados por trabajo, no nos veíamos muy seguido, entonces por más que quisiera que estuviéramos juntos, no podíamos", aseguró.
Además, dijo que durante años estuvo oculto detrás del personaje de "la pareja de Karen".
"En la calle me gritaban 'buena Karen Paola' o 'mándale un saludo a Karen'", mencionó.
Hay que recordar que dicha pareja anunció su separación en enero de este 2025, luego de dos décadas de relación, donde precisaron que decidieron tomar caminos separados.
Más tarde, cuando el quiebre se hizo público, la psicóloga de Juan Pedro le dijo: "La próxima vez que alguien te diga algo relacionado con ella, tú le dices 'estamos separados', porque o si no, nunca vas a pasar por el duelo".
"Un día me llamaron del diario y me dijeron 'Oye, está todo el mundo mencionando que ustedes están separados, ¿es verdad?'. Dije 'sí, es verdad'", reveló.
Ante la duda, Vega le consultó a Verdier si existe la posibilidad de abrir su corazón y encontrar un nuevo amor, tal vez dentro del mismo encierro. A ello respondió entre lágrimas: "Ella es la persona con la que quiero estar para siempre".
"Nunca se me fue esa sensación, para mí, esa conexión está hasta el día de hoy", finalizó evidentemente emocionado.