VER RESUMEN
Durante el estreno de la tercera temporada de Top Chef VIP en Chilevisión, se destacaron los comentarios sobre la actitud de Yamila Reyna, quien se mostró muy activa en la cocina junto a Álvaro Morales y Mónica Godoy al preparar un chacarero, generando críticas del público en redes sociales por su forma enérgica de dirigirse a sus compañeras. A pesar de buscar ayudarlas a ganar la prueba, las constantes interrupciones de Reyna no fueron bien recibidas, creando tensiones en el equipo rojo durante el desafío culinario.
Una serie de comentarios sobre la actitud de Yamila Reyna se repitieron durante el estreno de Top Chef VIP, cuya tercera temporada llegó este lunes a la pantalla de Chilevisión.
Recordemos que el programa conducido por Cristián Riquelme tiene a figuras de diferentes ámbitos del espectáculo nacional compitiendo en sus cocinas, donde solo uno se coronará como el mejor de la temporada.
También puedes leer
En ese sentido, para el primer capítulo del programa de cocina, se dividieron en dos equipos, el azul y el rojo, para luego tener que formar duplas y hacer diferentes preparaciones.
Las primeras figuras en ingresar a la cocina de Top Chef VIP del equipo rojo fueron Nicolás Solabarrieta, María Fernanda Valdés y Dani Ride, quienes prepararon un ceviche.
Posteriormente, Yamila Reyna compartió con Álvaro Morales y Mónica Godoy, y les tocó realizar un sandwich tradicional nacional, el chacarero.
Para cerrar, llegó el turno de Vanesa Daroch, Carolina Soto y Sofía Camará, a quienes se les encomendó la misión de hacer una torre de panqueques con manjar.
El comentario sobre Yamila Reyna en Top Chef VIP
En ese contexto, las participantes no se pusieron bien de acuerdo a un inicio del desafío, por lo que cometieron varios errores en la preparación para poder ganar tiempo en la competencia.
Ante ello, Yamila Reyna comenzó a gritarle a sus compañeras en reiteradas ocasiones para ayudarlas a ganar la prueba, además de corregirlas sobre la marcha.
Sin embargo, la actitud y las constantes interrupciones de la argentina no las recibió bien el público, quienes la criticaron duramente en redes sociales por poner más nerviosas a sus compañeras de equipo, las cuales estaban en una prueba decisiva para que el equipo rojo ganara.
Revisa los comentarios que dejó el primer capítulo de Top Chef VIP a continuación:



