VER RESUMEN
Camila Nash se convirtió en tema de conversación al ser protagonista en el último capítulo de Primer Plano, conducido por su expareja Julio César Rodríguez, luego de una polémica entrevista en México donde afirmó ser famosa en Chile. Tras recibir críticas y burlas en redes sociales, fue contactada por el programa para defenderse, pero el panelista Pablo Candía empeoró la situación. Ante el revuelo, Rodríguez salió en defensa de Nash, argumentando que la reacción violenta del público es inadecuada y respaldando su fama con ejemplos de cuando eran pareja en 2018.
Camila Nash fue una de las protagonistas del último capítulo de Primer Plano, programa conducido por su expareja, Julio César Rodríguez.
La modelo llegó a la palestra luego de dar una entrevista en México en la que asegura ser muy famosa en Chile, además de expresarlo con acento y modismos del país en el que reside desde 2022.
Esto generó burlas y críticas en redes sociales, siendo contactada por el programa de Chilevisión para defenderse de los dichos. Sin embargo, Pablo Candía, panelista invitado, empeoró la situación criticándola en vivo.
Ante todo este revuelo, Julio César Rodríguez decidió tomar cartas en el asunto y defender a Camila Nash de la avalancha mediática.
“La reacción tan violenta de la gente es inadecuada. Alguien puede decir a lo mejor 'te estás pasando de largo', 'estás siendo un poquito egocéntrica’... pero la violencia en el hate, de aportillar a la gente, es preocupante", reflexionó el periodista.
En la misma línea, Rodríguez entregó un argumento en favor de los dichos de quien fue su expolola.
“Que esté siendo noticia acá, que se esté comentando en todos los portales, le da la razón a ella, que es famosa. Porque de alguien que no es famoso, no se habla. Si no fuera famosa, ¿por qué está en todos los portales?", comentó.
Julio César Rodríguez recordó su pololeo con Camila Nash
En el episodio de este domingo, Julio César fue aún más lejos y ejemplificó su defensa con situaciones ocurridas durante su relación en 2018.
“Yo me colgué de la fama de Camila para entrar gratis a la discoteque. En muchas partes ella me abrió la puerta. Yo no era conocido y ella era más conocida en esos lugares. Lugares donde Camila ya era una persona querida en el lugar. Ella me integró a esos lugares".
El destacado comunicador aseguró que Camila "era conocida y le abrían paso" en los lugares a los que asistía. "Nosotros nunca pagamos una entrada, siempre la hacían pasar, siempre le daban una mesa y todo", dijo.
Finalmente, Rodríguez subrayó: "Ella no lo está diciendo de agrandada. ¡Era súper famosa!... No es que esté inventando que era famosa. Era famosa. Era conocida cuando vivía acá".



