Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
Camila Nash y Pablo Candia protagonizaron un intenso cruce en Primer Plano debido a las polémicas declaraciones de Nash en una entrevista en un podcast. La exparticipante de Calle 7 generó críticas por su marcado acento mexicano y sus comentarios sobre su fama en Chile. Candia cuestionó su autenticidad y la acusó de mentir, lo que desencadenó una fuerte discusión en la que Nash defendió su forma de hablar y su personalidad egocéntrica. La coach motivacional no se retractó y desafió a los críticos a aceptarla tal como es.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCamila Nash y Pablo Candia tuvieron un áspero cruce en Primer Plano, la noche de este domingo.
Lo anterior, a raíz de la comentada entrevista que la exparticipante de Calle 7 dio al podcast Lidera T.
Fueron sus declaraciones en dicha conversación, por la que la exrecluta de Pelotón fue duramente criticada en redes sociales.
"Soy famosa, entonces al tomar la decisión de venirme acá a Ciudad de México, dejé un montón de privilegios, pues y estuvo re loco porque nadie me conocía", comenzó señalando.
"En Chile sí genero muchos afectos, me piden fotos en la calle, me saludan, pues me conocen muchísimo y (…) se pagan bastantes costos de ser súper famoso", afirmó, todo esto con un marcado acento mexicano.
"Tipo, llego a un antro y es como, 'córranse que viene la Camila no, córrete córrete, que pase ella'. Acá no po, acá yo me formo y así un montón de detalles en el día a día", agregó, ejemplificando su popularidad en Chile.
En Primer Plano quisieron hablar con Nash, quien se enfrascó en un fuerte cruce con el periodista Pablo Candia, invitado al panel.
"Ni la Pauli Rojas de Plan Perfecto habla tan mexicano como ella", dijo Candia, tras ver la nota del programa.
Por su parte, y ya en el contacto por videollamada, Camila Nash aseguró que "estoy impresionada por el revuelo de la entrevista. Qué les pasa, por qué les da tanta rabia, por qué hay un hate tan violento".
"Por qué les da rabia que hable como yo quiera, es mi problema. Ahí invito a la autoobservación. Pregúntate, por qué te arde tanto que una persona hable como quiera, se autodefina como quiera o viva donde quiera", agregó.
Fue ahí cuando Pablo Candia se dirigió directamente a ella: "Es el acento, Camila. Se ve como una caricatura y quizá molestan las mismas declaraciones", afirmó.
"Que es una figura pública muy conocida, que hay que abrir espacios cuando entra a la disco, cuando no es así. No sé si en algún momento lo fue, me imagino que sí, pero yo creo que eso molesta más al chileno, que falte un poco a la verdad. Se pasó tres pueblos, creo yo", lanzó el periodista.
"¿Por qué no agrandarse? ¿Por qué te molesta que la gente se agrande?", respondió Nash.

CHV
El panelista de Plan Perfecto contestó: "No me molesta, me molesta que mientas, que digas que eres multifamosa cuando no es así. Me molesta porque tú trabajas con la autenticidad, tú eres coach de vida, tomaste un curso y lo impartes. Tú hablas de autenticidad en la entrevista y faltas a la verdad", enfatizó.
"No eres auténtica al decir este relato, porque no es así como pintas tu realidad en nuestro país. Eso es lo que molesta a los chilenos y por eso te han dejado recetas", añadió.
Esto último enojó a la entrevistada: "¿Por qué te atreves a decir que falto a la verdad? Tú no pasas las 24 horas del día conmigo y con suerte te he visto dos veces. Es enfermo de 'care palo' que me vengas a tratar a mí de mentirosa", subrayó.
"No soy solo yo, es un país entero", le hizo ver él. "Por ese hate las personas no se atreven a hacer auténticas y andan apagando su brillo", soltó Camila Nash.
No obstante, Candia calificó dicho discurso como "barato", algo que no le importó a la coach motivacional.
"Esta soy yo, auténtica, creída, egocéntrica, con los humos arriba, pasada tres pueblos. Si te gusta, bien, si no te gusta, tú pedo. Amo a la gente que se cree la muerte. Deberías usarlo de inspiración, capaz que te falte un poco que se te suban los humos y tener un poco de autoestima", cerró.