VER RESUMEN
En el primer capítulo de Top Chef VIP, Coca Mendoza se enfrentó a un duro reto al pedir una licencia y quitarse el delantal azul por su fanatismo a Colo-Colo. Benjamín Nast le lanzó una broma, generando risas, y tras la reacción de sus compañeros, Mendoza se justificó diciendo: "Somos azules de corazón, pero el equipo es el equipo". Fernanda Fuentes cuestionó su acción y afirmó que el uniforme de cocina se debe respetar, a pesar de que Mendoza argumentó haber pedido autorización.
Un duro reto se llevó Coca Mendoza en el primer capítulo de Top Chef VIP, luego de que se pidiera una licencia mientras presentaba su plato.
Lo anterior, a propósito de que al exfutbolista le tocó ser parte del equipo azul, hecho que no le pareció debido a su gran fanatismo por Colo-Colo, cuyo gran rival es la Universidad de Chile.
También puedes leer
Ante ello, cuando llegó a presentar el plato junto a sus compañeros, Carolina 'Rancherita' Molina y Mauricio Flores, Benjamín Nast aprovechó de lanzar una broma a Coca Mendoza en Top Chef VIP.
"Oye, Coca, ¿cómo te sentiste cocinando con el delantal azul?", lanzó, provocando las risas del público y sus compañeros en los estudios de Chilevisión.
Lo anterior, llevó a que el exfutbolista pidiera una licencia "con respeto", la cual le concedió Nast y se sacó el delantal azul para luego lanzarlo al suelo. "Somos azules de corazón, pero el equipo es el equipo", dijo.
"¡No!", gritaron sus compañeros, mientras que Rancherita se llevó las manos al rostro al ver la acción de Coca Mendoza.
El reto de Fernanda Fuentes a Coca Mendoza en Top Chef VIP
La acción del exintegrante de Ganar o Servir no la recibió bien la integrante del jurado Fernanda Fuentes, quien cuestionó el actuar del participante.
"No, el uniforme de cocina se respeta", dijo con evidente tono molesto a Coca Mendoza, quien se defendió con el argumento de que había pedido autorización.
"Pero yo no se la di", contestó una de las juezas de Top Chef VIP, para luego continuar con la evaluación del plato y quedando como anécdota el reto al exfutbolista.



