VER RESUMEN
Princeso se convierte en el rey de Mundos Opuestos al ocupar un trono al estilo de 'Game of Thrones'. Como rey por un día, tiene inmunidad de nominaciones, puede dar órdenes y moverse entre mundos. Solicita una cena con Cata Olcay, designa escoltas y hace que Yoan le dé comida en la boca. Sus decisiones incomodan a algunos participantes, como Juan Pedro, quien se niega a obedecerle, declarándose un "anarquista" en contra de su reinado. Finalmente, decide que el desayuno del Futuro sea servido en el Pasado.
Princeso está sacando cuentas alegres en Mundos Opuestos. Tras ganarle a Thammy en el último duelo de eliminación, ahora sumó otra victoria a su carrera en el reality.
En el capítulo de este lunes, apareció sorpresivamente en el patio un trono al estilo de 'Game of Thrones'. Sin dudarlo, el influencer se sentó y se puso la corona.
También puedes leer
En ese instante, Atenea anunció que, al ser el primero en ocupar su lugar, Princeso será el rey de Mundos Opuestos durante un día; por lo tanto, estará exento de nominaciones, todos deberán acatar sus órdenes y tendrá la libertad de moverse entre ambos mundos.
Como parte de sus primeras acciones en el trono, Princeso solicitó tener una cena junto a Cata Olcay. Además, designó a Joche y Diego como sus escoltas, solicitó comida del Futuro que Yoan le diera directamente en la boca, y mandó a Alan y Daúd a hacer flexiones.
Decisiones de Princeso incomodan en Mundos Opuestos
No todo fue color de rosa en el reinado de Princeso, ya que algunos no estuvieron de acuerdo con sus órdenes.
Juan Pedro alzó la voz, precisando que “yo he visto empleados que cuando suben de puesto tratan mal a sus compañeros”. Agregando que no obedecerá sus órdenes.
“Me atengo a las consecuencias. Soy el anarquista que se opone al reinado”, lanzó el uruguayo.
Finalmente, siguiendo el consejo de Alan y buscando ganarse el apoyo de su equipo, decidió que el desayuno del Futuro fuera servido en el Pasado.

