Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
La noche del domingo se vivió el segundo duelo de eliminación en Mundos Opuestos, entre Thammy y Princeso, quien se ha caracterizado por ser uno de los personajes más criticados del encierro.
Ahí, ambos integrantes del mismo equipo se enfrentaron y lucharon por la permanencia dentro de la casa.
En la competencia tuvieron que embocar siete aros de distintos tamaños, que estaban colgados en el punto de partida del circuito, con el objetivo de trasladarlos pasando por diversos obstáculos hasta la tarima y luego arrojarlos en un emboque vertical.
La prueba exigió concentración, fuerza y mucho equilibrio. Desde un principio se vio la superioridad física de Princeso, quien ganó su segundo duelo de eliminación.
Fue en ese momento que el participante llamó la atención por el "grito de victoria" que lanzó luego de tomar el testimonio que confirmaba su triunfo.
"¡Tráiganme a Thanos!", exclamó, generando confusión en algunos televidentes que no comprendieron la referencia.

La mención a Thanos, sin duda, habla de un tremendo acto de egocentrismo de parte del participante de Mundos Opuestos, pues se trata de un villano tan poderoso, que ni siquiera fue derrotado tras la unión de fuerzas de todos los Vengadores (superhéroes de Marvel).
Thanos fue un señor de la guerra y genocida, cuyo objetivo principal era traer estabilidad al universo, ya que creía que su enorme población inevitablemente agotaría todo el suministro de recursos disponibles y eso condenaría a las especies a morir.
Para cumplir dicha misión, Thanos se dedicó a buscar las Gemas del Infinito, ya que sus capacidades le ayudarían a matar directa y aleatoriamente a la mitad de la vida en el universo.
Este personaje del MCU finalmente triunfó sobre sus enemigos una vez que completó el Guantelete del Infinito y llevó a cabo el Chasquido.
Después de eso, se trasladó a Titán II (su planeta) para vivir en paz y destruyó las Gemas del Infinito. Finalmente, Thanos fue emboscado por los Vengadores sobrevivientes, solo para ser decapitado por Thor.

Cabe mencionar que, luego de este momento, Princeso pidió hablar y darle un mensaje a su oponente.
"Quiero pedirle disculpas a mis compañeros por mis actitudes. Quiero decirles que, si tienen a Dios en su corazón, las cosas se pueden lograr... y felicitar a Thammy, y con mucho respeto te lo digo, que te gané respetándote", dijo.
"Caminé y te saludé, pero tienes que saber que esto es una competencia. Yo no estaría en estas condiciones si te hubiera regalado tu premio", añadió.
Finalmente, expresó: "Te deseo lo mejor afuera. Disculpa por lo que te dije, todos nos equivocamos... y yo cometo errores".