VER RESUMEN
La modelo argentina Rocío Marengo, de 45 años, está embarazada de 10 semanas de su primer hijo con su pareja Eduardo Fort. Marengo compartió en Primer Plano la dificultad de su camino hacia la maternidad, incluyendo tratamientos de fertilidad de baja y alta complejidad. La noticia se dio a conocer durante su participación en el programa Almorzando con Juana de Juana Viale, donde emocionada reveló su embarazo, tras años de intentos. Marengo expresó su felicidad ante el esperado embarazo, que marca el final de un largo y desafiante proceso para cumplir su sueño de ser madre.
Este domingo, se dio a conocer que Rocío Marengo está esperando su primer hijo junto a su pareja, Eduardo Fort.
La modelo argentina de 45 años ya tiene 10 semanas de embarazo, y conversó con Primer Plano sobre el difícil camino que atravesó para cumplir su sueño.
También puedes leer
"Mi sueño siempre fue ser mamá, lo postergué por un tema laboral que no me permitía parar, porque te pueden pasar por arriba y pierdes tu lugar", explicó en el programa.
Sin embargo, expresó que "cuando quise apostar a la maternidad, se me hizo un camino cuesta arriba, se me hizo muy difícil y empecé a buscarlo sin éxito y pasaban los meses. Es muy desgastante e invasivo, es muy duro".
"Primero intentamos de forma natural, cuando vimos que no daba resultados, empezamos con tratamiento de baja complejidad y después de alta complejidad. De ahí fue un camino que no pensé que me iba a llevar tanto tiempo", agregó.
Además, explicó que "es un tratamiento que te pone a prueba a ti como futura mamá, como mujer y también a tu pareja, porque es muy desgastante, muchas inyecciones, medicación, las hormonas, cambia el estado de ánimo y el cuerpo".
"Muchas veces sentía que estaba embarazada y esa frustración de que no se dio y otra vez volver a intentarlo, son golpes que uno va recibiendo", sostuvo.
Cómo se enteró Rocío Marengo de su embarazo
En el estudio, Rocío Marengo aseguró que "estoy feliz, ha sido un camino largo, pero con este final que me hace olvidar todo lo que pasé, y hoy estoy... no lo puedo creer y ya son 10 semanas de un bebito que viene".
"Como hace cinco años que estoy con la idea (de embarazarme), pero los últimos tres años dedicada 100% al tratamiento", recalcó.
Entonces, recordó el momento en el que se enteró de que estaba embarazada.
Explicó que asistió al programa argentino Almorzando con Juana de Juana Viale, junto a cuatro invitados más.
Cuando terminamos el programa, me llamó mi médica y me dijo que estaba embarazada"
Entonces, "me desmorono en llanto que toda la mesa se para y me preguntan si estás bien. No les podía decir, me acababa de enterar, así que les digo que es una buena noticia y ahí todos sospecharon... por eso yo creo que empezó el rumor en Argentina y además, estaba un poquitito pechugona".



