VER RESUMEN
Julián Elfenbein, conocido animador de Chilevisión, enfrenta un presente incierto en la televisión al no ser parte de nuevos proyectos en su casa televisiva. En una conversación con Diana Bolocco en Podemos Hablar, abordó los rumores de un posible "congelamiento" después de negociar con Mega para cambiar de canal. El animador reveló que una lesión al nervio ciático ha complicado su participación en la pantalla chica, pasando de grabar constantemente a no hacerlo en 10 meses.
Julián Elfenbein era uno de los rostros de Chilevisión que tenía varios programas en carpeta, como Pasapalabra, The Voice y Got Talent.
Sin embargo, hoy vive un presente dispar en la televisión, ya que no es parte de nuevos proyectos en su casa televisiva.
También puedes leer
En conversación con Diana Bolocco en Podemos Hablar, analizó su ausencia de la pantalla chica y abordó los rumores de un posible "congelamiento" después de haber negociado con Mega https://www.pagina7.cl/noticias/entretencion/2025/06/21/julian-elfenbein-entrego-detalles-de-su-fallido-arribo-a-mega-para-animar-el-festival-de-vinapara cambiar de casa televisiva.
“¿Castigado, taimado, enfermo o todas las anteriores?”, le preguntó de entrada la periodista. “Quiero decir que con Diana estuvimos en reuniones para hacer el Festival de Viña, dimos ideas, ¿te acuerdas? Y al final se lo llevó otro canal”, reveló el animador.
En esa misma línea, precisó que “taimado no (estoy), enfermo, la palabra enfermo tampoco. Lo que pasa es que he tenido una lesión, que tú (Bolocco) conoces muy bien porque la vivimos juntos en el programa Got Talent. Me tenían que inyectar todas las mañanas”.
“Llevo como un año y algo con esta hernia al nervio ciático que me operé, pero me ha costado mucho”, agregó.
Por otro lado, explicó que "no sé si castigado, no sé si es la palabra, pero yo creo que me mandaron a la banca. Pero está bien, a veces… de grabar 6 días a 7, pasé a no grabar en 10 meses”.
Julian Elfenbein y su presente lejos de la TV
En medio de la conversación, Diana le preguntó por unas declaraciones del animador en el pasado, donde sostuvo que “era rico estar en la banca”.
“A veces, uno lamentablemente, por circunstancias de la vida, te vas acostumbrando, pierdes el ritmo. Si no sigues corriendo todos los días, como que te acostumbras a trotar. Ahora, yo no puedo ni siquiera trotar”, explicó el periodista.
Finalmente, indicó que “te deprime un poquito la situación. Es mental y también es física. En mi caso, también obviamente no ha ayudado mucho mi tema de una lesión que es una estupidez, una hernia nada que ver con otras cosas que uno puede tener, pero es la más dolorosa que existe al nervio ciático”, cerró.



