Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

CHV
Durante su participación en Podemos Hablar, Julián Elfenbein reveló que, aunque le ofrecieron animar en Viña para Mega junto a Karen Doggenweiler, no pudo aceptar debido a restricciones contractuales. A pesar de la tentadora propuesta, Elfenbein destacó su cercanía con la conductora y recordó festivales pasados juntos. Explicó que, a pesar de conversar la posibilidad de dejar Chilevisión con la llegada de nuevos ejecutivos, la multa por romper su contrato era demasiado alta. Con humor, Elfenbein concluyó que, a pesar del fallido arribo a Mega, está feliz en su actual canal.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la noche de este viernes en Podemos Hablar, Julián Elfenbein se refirió a su fallido arribo a Mega.
Todo se originó, luego que Diana Bolocco le consultó a su colega sobre su anhelo de animar en la Quinta Vergara.
“Te llamaron de Mega y te ofrecieron Viña, de 1 a 10, cuántas ganas tenías de animar Viña con la Karen, es tu gran amiga”, preguntó.
Tras esto, el presentador comentó: “Más que Viña, insisto, era atractivo todo, pero yo tampoco quise, no podía, digamos, salvo salir por la buena, porque por contrato no era posible”.
Sumado a esto, destacó la gran cercanía que mantiene con la conductora del Mucho Gusto.
“Yo le decía ‘Karen, no puedo’, pero con ella nos conocemos de memoria", añadió.
Junto a lo anterior, Julián expresó que “hicimos muchos festivales, más pequeños o diferentes, por ejemplo, Olmué varios años”.
Tras esto, relató cómo fue el encuentro con sus jefes de Chilevisión para dialogar sobre la posibilidad de dejar el canal.
“Se conversaba a la pasada porque acuérdate que justo hubo cambios de ejecutivos”, afirmó.
“Había una posibilidad de salir solamente por la buena, pero nadie iba a pagar 2 o 3 años de contrato como multa”, agregó.
Por último, Julián Elfenbein se tomó con humor su presente en la señal ubicada en Machasa.
“Pero no se dio, no más, y aquí estoy, bien”, remató entre risas.