VER RESUMEN
La participación de Princeso en Mundos Opuestos genera opiniones divididas. Simón de la Costa lo tilda de hostil y lo compara con Junior Playboy, señalando diferencias de personalidad. De la Costa considera a Princeso capaz de causar daño emocional conscientemente y lo cataloga como "súper patológico". Aunque no daría diagnósticos, advierte sobre convivir con él, destacando su capacidad para llevar a otros al límite. A pesar de todo, Simón hubiera querido enfrentarse a él, pues se define como peleón con personas arrogantes.
La participación de Leonardo Vallana, alías Princeso, en Mundos Opuestos no ha dejado a nadie indiferente. Uno que no se aguantó y entregó su categórica opinión sobre él fue Simón de la Costa.
El psicólogo y ex participante de Tierra Brava estuvo como invitado en el react del nuevo reality del 13, junto a Natu Urtubias, con quien abordó la peculiar personalidad del participante.
También puedes leer
“Este gallo es muy hostil. Es como Junior Playboy malo. Prefiero cien mil veces más a Junior”, lanzó de entrada.
En eso, De la Costa abordó las comparaciones que han surgido por una supuesta similitud entre las personalidades de Princeso y Junior Playboy, con quien sí tuvo la oportunidad de convivir en Tierra Brava.
"Yo no siento que Junior sea malo, porque para ser malo hay que tener inteligencia. Y yo no siento que Junior sea inteligente. No es maquiavélico, él molestaba por cosas inocentes, por sus torpezas”, apuntó.
En tanto, diferenció que a "Princeso yo creo no le faltan tantos palos para el puente. Lo encuentro capaz de generarle daño emocional a alguien conscientemente".
"A diferencia de Junior, que de pronto molestaba por hacerse el payaso o el niño, aunque es un adulto”, agregó.
En esa misma línea, el psicólogo apuntó que “personas como Princeso para mí son súper patológicas" y opinó sobre el efecto que tendría convivir con él.
"Yo soy psicólogo y tampoco quiero ser poco ético y dar diagnósticos a cualquiera, pero en él hay muchas cosas observables que son preocupantes. Y yo no querría someter a cabros tan pendejos a alguien así”, comentó.
“Ese gallo tiene la capacidad de llevarte al límite", señaló.
En ese sentido, Simón manifestó que de todas formas a él "le hubiese gustado estar con un personaje así. Yo con él me hubiese agarrado fijo. Soy peleón con esas personas, con gente arrogante”, manifestó.



