Una serie de spoilers se filtraron en redes sociales respecto al reality Mundos Opuestos, luego de que Canal 13 mostrara el momento en que los participantes del encierro vivieron el sismo 6,1 que afectó a Perú este domingo.
Las cámaras registraron el instante exacto en que comenzó el fuerte movimiento telúrico, cuyo epicentro se localizó 30 kilómetros al suroeste de la provincia constitucional del Callao, con una profundidad de 49 kilómetros.
También puedes leer
Producto del evento, las autoridades confirmaron una persona fallecida, cinco heridos, cortes en rutas y problemas en el suministro eléctrico en algunas zonas del país vecino.
Y aunque la mayoría de los participantes son chilenos y están acostumbrados a los remezones fuertes, igualmente hubo temor en la casona de Mundos Opuestos.
Sismo en Mundos Opuestos dejó varios spoilers del reality
Las imágenes del programa muestran cómo algunos competidores reaccionaron con susto ante el movimiento.
De hecho, la primera captura deja ver a Marlen, Joche, Daúd y Mario Ortega, cuyo ingreso se filtró la semana pasada, sentados en el patio.
Fue la ex Morandé con Compañía la primera en manifestarse cuando todo se empezó a mover: "¡Un temblor! ¡Ay, Dios mío!", se le escucha exclamar.
"¡Salgan de la casa!", gritaron algunos para advertir a sus compañeros, mientras otros optaron por mantener la calma o evacuar rápidamente.
En ese momento, quedó en evidencia que Mike Milfort estaba sentado en el comedor del Futuro junto a Valentina y otra participante nueva.
"Al patio, tranquilas", les dijo a sus compañeras mientras se ponía de pie para salir.
Cambios en los equipos
Así, el spoiler dejó claro que, en tiempo real, el influencer de origen haitiano viajó a Perú este fin de semana para volver a ser parte de Mundos Opuestos.
Y eso no es todo, porque los equipos que hoy conocemos -Eternidad e Infinito- habrían cambiado su conformación.
Lo anterior porque Valentina y Mike aparecen en el Futuro junto a Disley, Daúd y Marlen, por ejemplo.
En tanto, Joche aparece con Eskarcita, Mario Ortega y Alan Didier usando las vestimentas del Pasado.



