Logo página 7

Entretención

Esta fue la "grave infracción" que llevó a Atenea a castigar al inmune de Mundos Opuestos

Escrito por:   Pía Castro

la infracción que terminó en castigo para inmune de Mundos Opuestos

Canal 13

Aunque Eskarcita le cedió el beneficio pensando en su lesión, a Yoan Curtis le duró muy poco el título de Inmortal en Mundos Opuestos.

Lo anterior, luego de cometer una seria infracción que lo dejó sin sus privilegios dentro del reality de Canal 13, por decisión de Atenea.

Todo ocurrió cuando el modelo francés decidió llevar comida desde el Futuro al Pasado, acción estrictamente prohibida por las reglas del programa. Específicamente, trasladó frutillas, las que luego compartió con Ignacia Michelson.

Debido a esto, la inteligencia artificial que rige la competencia decidió sancionarlo, quitándole la inmunidad que lo protegía de cualquier nominación.

"Atenea nos comunicó algo delicado para uno de ustedes. Yoan, como buen Inmortal, goza de muchos privilegios, no puede ser nominado bajo ninguna circunstancia y puede trasladarse de un tiempo a otro", explicó Sergio Lagos al reunir a los participantes.

"Pero les advertimos que no puede transportar nada de un tiempo al otro. Y en eso Atenea te encontró", añadió, obligando al participante a reconocer su error.

La sanción de Atenea al inmune de Mundos Opuestos

El castigo fue anunciado por el propio conductor de Mundos Opuestos, quien detalló que "lamentablemente es una falta gravísima y hemos llegado hasta acá con Karla para decirte que, por decisión de Atenea, ya no vas a ser el Inmortal".

"Pierdes tus privilegios, entras en riesgo y estás en una situación de falta con Atenea, quien rige los destinos de ambos mundos aquí en esta competencia".

Al respecto, Yoan explicó que no actuó con mala intención: "Yo no quería pasar nada. Dos personas estaban en comunicación y me pasaron algo. No está bueno, si uno de mi equipo necesita una fruta o se siente mal… Entonces hice el privilegio de hacer esto, no podía ser el malo y decir que no".

Finalmente, el francés apuntó directamente a su compañera: "Tú querías fruta, yo no sabía que tú querías fruta. Ahora aprendemos las cosas con errores".