VER RESUMEN
En su última rutina de stand up en Podemos Hablar, Diana Bolocco abordó el tema del Día del Padre con humor, destacando la relación entre padres e hijos. La conductora también hizo bromas sobre el presidente Boric y su futura paternidad, advirtiéndole sobre las preguntas clásicas sobre el nacimiento del bebé. Además, Bolocco lanzó críticas humorísticas a políticos como Parisi y Macaya, generando risas en el público presente.
La noche de este viernes, Diana Bolocco sorprendió con una nueva rutina de stand up en Podemos Hablar.
En esta ocasión, la conductora del programa hizo especial alusión al Día del Padre, que se celebrará el domingo.
También puedes leer
"Los niños cuando son chiquititos siempre quieren parecerse al papá, les gusta usar la máquina de afeitar del papá, la ropa del papá, con excepción de Lucho Jara, que le gusta usar las poleras del hijo, igual que a Julio César", bromeó.
Luego, Diana Bolocco continuó diciendo que "también quiero saludar al presidente Boric, que pronto va a ser papá de Violeta, y yo me la imagino tan linda a esa guaguita, peladita... más bien de frente amplia, no le queda de otra".
"Eso sí, presidente, le quiero dar un consejo. Le van a preguntar un millón de veces a qué hora nació, cuánto pesó, cuánto midió, apréndaselo bien, por favor, no vaya a salir con un 'no tengo la cifra exacta'", expresó.
Sin embargo, los dardos a políticos no se detuvieron ahí: "Pero hay que reconocer que hay papás bien vacas, los llamados papito corazón. Esos que dicen 'Parisi' que deposité, ¿o 'Parisi' que no? Nada que ver, ultra chantas".
"Y hay otros mucho peores, mejor Macaya... perdón... mejor me callo", finalizó Diana.



