VER RESUMEN
El Jardín de Olivia sumó a su elenco a César Caillet como Raúl Guerrero y Simón Beltrán como Samuel. El argentino Paulo Brunetti se une a la serie de Mega interpretando a un abogado vinculado a Bernardita y con una historia pasada con el personaje de Catalina Guerra. Brunetti regresa a la pantalla chica después de cuatro años, habiendo participado anteriormente en producciones como Demente, Isla Paraíso, Soltera Otra Vez y La Doña, entre otras. Su personaje buscará vengarse del patriarca de la familia y recuperar a Bernardita en la exitosa teleserie.
Estas últimas semanas, El Jardín de Olivia sumó a su elenco a César Caillet como Raúl Guerrero, y a Simón Beltrán, quien da vida a Samuel.
Sin embargo, las nuevas incorporaciones no se detienen y un nuevo actor, que hace cuatro años se alejó de la pantalla chica, llegará a la ficción de Mega.
También puedes leer
Según indicó Fotech, se trata del argentino Paulo Brunetti, cuyo personaje sería un abogado que estaría ligado a Bernardita.
De hecho, habría tenido un romance con el personaje de Catalina Guerra, razón por la que Luis Emilio mantiene a su esposa amenazada.
El abogado llegará a vengarse del patriarca de la familia y recuperar a Bernardita.
La carrera de Paulo Brunetti
La última vez que Paulo Brunetti, apareció en televisión fue en la teleserie nocturna de Mega, Demente, donde interpretó a Álvaro Infante, un antiguo amor de la protagonista, Teresa Betancourt.
En dicho canal también participó en Isla Paraíso, Casa de Muñecos y 100 Días Para Enamorarse.
Además, su carrera también incluyó el área dramática de Canal 13, donde estuvo en Soltera Otra Vez, Preciosas, Mamá Mechona y Las Vegas, entre otras.
También pasó por teleseries de Chilevisión, específicamente en La Doña, Sin Anestesia, Mujeres de Lujo, Manuel Rodríguez e Infiltradas.



