VER RESUMEN
El 'Princeso' protagonizó un nuevo escándalo en Mundos Opuestos 3 al confrontar a Roon Antonio por nominarlo a pesar de tener una lesión en el tobillo. En un tenso intercambio, el participante se mostró agresivo y desafiante, acusando a su compañero de ser cínico y poco hombre. La situación escaló cuando el 'Princeso' se negó a hablar en privado y amenazó con perder el control, llevando a Roon a llorar por su actitud. El incidente ha generado polémica y tensión en la casa del reality show.
Un nuevo escándalo protagonizó Leonardo Vallana, más conocido como el ‘Princeso’, en Mundos Opuestos 3.
Todo se originó, luego que Roon Antonio, en su calidad de ‘inmortal’, tuvo que conversar con el polémico participante para apoyarlo en su próximo duelo de eliminación con Mike Milfort.
También puedes leer
Debido a esto, el periodista le preguntó al exconcursante de La Vega cuál era su estado anímico.
En ese contexto, el autoproclamado 'hijo de Zeus' contestó duramente: "Yo cacho que no es el momento de... encuentro súper cínico venir a decir cómo te sientes si me nominaste”.
“Quien te nomina es porque te quiere más en la casa", agregó.
Sumado a esto, comentó: "Yo te dije ahí, y según mis compañeros, quedé como patético, pero a mí no me importa, 'no me nomines', sabiendo tú que yo tenía el pie malo”.
“Me nominaste igual. Es como súper cínico de tu parte venir a conversar", complementó, mientras se acercaba amenazantemente.
Por su parte, el exintegrante de Carmen Gloria a tu servicio expresó: "No, la decisión fue mía".
En tanto, Leonardo Vallana replicó violentamente. "Lo buenos es que la gente va a ver que me nominaste igual, sabiendo que tengo el tobillo malo y eso te hace un poco hombre", respondió.
"Sabiendo que tenía el tobillo malo, me nominaste igual. Te lo digo directamente, qué tienes en la mente h... cuál es tu c... de problema", añadió.
Acto seguido, Roon solicitó ir a conversar al patio, sin embargo, el ‘Princeso’ se negó rotundamente. "¿Por qué? ¿Te da miedo?", preguntó.
"Me voy a calmar, porque si no me calmo va a quedar la z…, va a quedar la c… y no me pongas esa cara de miedo", sostuvo.
Esta situación descolocó al comunicador, quien no ocultó su temor tras la actitud del influencer, pues terminó llorando al ver la “cara de loco” del Princeso.




