Pablo Ladrón de Guevara, de 31 años, es un personal trainer que, además de ser pololo de la modelo Fran Undurraga, mantiene una activa participación en Arsmate.
Fanático del deporte y el gimnasio, Pablo asegura que cultiva un cuidado físico debido al bullying que sufrió siendo un adolescente.
En aquella época tenía sobrepeso y sentía que no encajaba. La inseguridad era la tónica, hasta que dijo basta e hizo el cambio.
Una dieta balanceada y mucho cardio tuvieron positivos efectos en el físico de este galán que trabaja ayudando a otros a entrenar.
"Es importante tener un cuerpo saludable, ya que es algo que nos acompañará toda la vida", asegura.
Consecuente con sus principios, Pablo Ladrón de Guevara muestra su tonificada anatomía en Arsmate, la plataforma líder en entretenimiento para adultos.
Pololo de Fran Undurraga cuenta con su apoyo para ser parte de Arsmate
Su aparición en el portal ha significado ser el foco de atracción de mujeres de todas las edades.
"Por suerte Francisca (Undurraga) no es celosa y entiende este trabajo. Incluso me da permiso para subir material", sostiene.
Las imágenes que sube al portal reflejan que las horas de gimnasio tienen sus réditos.
Hoy sus oblicuos y transverso abdominal son un fiel reflejo de la disciplina; mientras que los cuádriceps denotan preocupación y amor propio.
En un tono más audaz, Pablo cuenta que sus imágenes para Arsmate dejan poco a la imaginación y tienen un toque "sexy" y "romántico".
Y eso no es todo, porque el creador de contenido también tuvo la intención de ser parte de Mundos Opuestos y seguir los pasos de su pareja, quien tiene bastante experiencia en el formato reality.
Sin embargo, no logró la preferencia del público para ingresar al programa que Canal 13 estrenó el domingo pasado.



