VER RESUMEN
Eva Gómez, animadora de Amiga, date cuenta, de TV+, reveló los momentos más incómodos de su carrera televisiva, destacando un incidente en El diario de Eva, donde un hombre la insultó en vivo tras una discusión por un caso de maltrato. La tensión del encuentro le provocó problemas de salud, llevándola a ser hospitalizada durante 15 días estando embarazada. La animadora rememoró el impacto negativo que tuvo en su salud, culminando su relato con fuertes críticas al comportamiento violento del hombre.
La animadora del programa Amiga, date cuenta, de TV+, Eva Gómez, narró el viernes pasado los momentos más incómodos que ha vivido en televisión.
Uno de ellos ocurrió en el exitoso espacio que condujo, El diario de Eva, que estrenó en 2003.
"Yo estaba en El diario de Eva y teníamos casos súper duros en la mañana y había maltrato físico, había abusos heavy, un programa muy duro y yo me agarraba mucho en general con los hombres", partió narrando la española.
El caso que dejó hospitalizada a Eva Gómez
Uno de los que le marcó fue el de "una señora que el marido la quemaba con cigarro y, por supuesto, no vino al canal, hizo un llamado telefónico", dijo, añadiendo que él estaba engañado porque "no sabía a lo que iba".
"Yo hablo y le digo 'estoy con tu señora, que le veo unas heridas, Y él me dice 'es que yo llego y no está la comida puesta', 'es que yo llego y los niños están sin bañar', ¡huevadas! y ahí empezamos a discutir. En un minuto él me manda la mierda al aire, en directo, me dice 'váyase a la mierda'. Me dieron ganas de decirle cualquier cantidad de cosas, pero le digo 'Okay, váyase para allá y espéreme porque ahí voy yo también'", rememoró Eva Gómez.
En ese momento, la animadora tenía seis meses de embarazo y la discusión le generó problemas de salud.
"Me tuvieron que sacar del asiento, me vino una contracción que nunca más me bajó y llevarme así de urgencia, con una guata dura", añadió.
Esto provocó que estuviera "15 días internada, pinchándome los muslos por si la Triana (su hija) nacía antes, formándoles los pulmoncitos y todo. Casi mi hija nace por culpa de ese hijo de su madre, de lo violento que fue el momento", cerró.
Lo anterior lo narró delante del panel que la acompaña, quienes miraban con cara de impacto.


