VER RESUMEN
El reconocido periodista Fernando Solabarrieta reveló en Podemos Hablar detalles sobre la reconstrucción de su relación con Ivette Vergara, luego de su ruptura el año pasado. Afirmó que actualmente están juntos, enfrentando altibajos típicos de un matrimonio, y que están en una etapa de reconstrucción que aún no ha terminado. Solabarrieta destacó la importancia de la felicidad en la relación, admitiendo que ama a Ivette.
Fernando Solabarrieta abrió su corazón en el último capítulo de Podemos Hablar, donde habló de su relación con Ivette Vergara, tras idas y vueltas.
Recordemos que el año pasado se dio a conocer la ruptura de la pareja; sin embargo, con el paso de los meses han vuelto a retomar el vínculo.
También puedes leer
Al menos así lo dejó más que claro el periodista en conversación con Diana Bolocco, quien le preguntó si ya estaban reconciliados.
"Estamos juntos, en casa desde hace unos meses, con todos los problemas y alegrías que puede tener un matrimonio. Unos días bien, otros más o menos”, partió señalando.
En esa misma línea, recalcó que “estamos en etapa de reconstrucción. Yo no te diría todavía que esta reconstrucción está terminada”.
Fernando Solabarrieta y relación con Ivette Vergara
En la misma entrevista, el comentarista se refirió a cómo los medios han abordado su vida personal, precisando que "por eso que es tan difícil hablar, y entiendo perfectamente a los programas de farándula, pero es un tema tan frágil del que hablan que es muy difícil poder tener certezas".
"Ni uno mismo tiene certezas respecto de tus relaciones de pareja. (Dicen) ‘No, ellos están bien; no, ellos están mal’, y depende del día, pero nosotros en general estamos bien”, indicó.
De hecho, aseguró que "me la estoy jugando, a veces mejor que otras (veces)”.
“Yo escucho ‘la Ivette le ha dado otra oportunidad, porque este hueón se ha mandado mil cagadas’. Vale, digan eso, no hay problema. Así no tocan a la madre de mis hijos ni con un pétalo de una rosa. Pero no es el tema, las relaciones de pareja son de a dos”.
Solabarrieta destacó que “en ese sentido, la relación y la forma en que te relaciones es lo importante. Si esa relación está bien y nos hace feliz a los dos, pues entonces es un buen momento para continuarla y para proyectarla. Pero si ella o yo no logramos ser felices en esa relación, no tiene sentido”.
Finalmente, Diana le preguntó a Fernando si ama a Ivette, respondiendo con sinceridad que "mucho. Con eso basta”, cerró.



