VER RESUMEN
El notero del matinal de Chilevisión, Tomás Cancino, vivió un día para el olvido durante una fiscalización vehicular en Las Condes. Mientras realizaba su trabajo, detuvieron un vehículo con patente adulterada, provocando una situación tragicómica. Cancino fue criticado por burlarse de un conductor y luego recibió un golpe en su micrófono por parte de otro. Finalmente, un conductor lo insultó, culminando en un mal día para el periodista.
Un día para el olvido tuvo el notero del matinal de Chilevisión, Tomás Cancino, en medio de una fiscalización vehicular en Las Condes.
Como es habitual en este tipo de despachos, el periodista se acercó a los automovilistas fiscalizados para recoger sus apreciaciones y también sus descargos.
Fue en ese momento cuando detuvieron un vehículo con su patente adulterada, con uno de sus números puesto con huincha negra.
En el panel analizaron la tragicómica situación y fue Eduardo de la Iglesia quien se acordó de una frase del periodista cuando imita a Don Francisco: “Hicimos todo lo posible, pero no se pudo”.
Cancino lo imitó, lo que fue presenciado por la persona fiscalizada. “¿Puedes parar un poquito? De pana sí, en serio. Tienes que tratar de no burlarte de la gente, porque al final es gente que no tiene los recursos”, le lanzó.
Cancino no se quedó callado y respondió, señalando que “¡tú tienes que cumplir con lo que exige...!”, cuando recibe un combo del conductor, el que le llegó directo en su micrófono.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
“Tomás, no te pongas a pelear con él”, le dijo Julio César Rodríguez. “No, es que es una falta de respeto, yo no voy a aguantar que venga un compadre y trate de agredirme”, precisó.
Tomás Cancino insultado por otro conductor fiscalizado
Como si fuera poco, minutos más tarde, Tomás Cancino se acercó a un conductor que estaba siendo fiscalizado por carabineros.
Tras terminar de conversar con los uniformados, el periodista le preguntó: “Caballero, ¿cómo está, ¿cómo le fue?”, le dijo.
Inesperadamente, el conductor tomó el micrófono y precisó: “Sabes que tenía tantas ganas de verte”, para luego zanjar con una fuerte frase… “Porque tú eres realmente un conch*!¡?”.
“Es verdad, no es mi día”, cerró el periodista.



