VER RESUMEN
José Antonio Neme se enfrentó a acusaciones de deuda por prendas de vestuario en el programa "Que te lo digo", lanzando duras críticas a Sergio Rojas y defendiéndose en el matinal de Mega. Aseguró que devolvió la ropa y que se le pagó a la diseñadora, quien exigió el reembolso sin presentar la documentación necesaria. Neme se mostró molesto por el manejo del tema y advirtió que exigirá precisión en futuras menciones, manteniendo su cariño por el equipo pero marcando límites.
Este miércoles, José Antonio Neme se refirió al tenso momento que protagonizó en Que te lo digo, cuando lo apuntaban como el deudor de unas prendas de vestuario.
Lo anterior, luego de que una diseñadora supuestamente acusara al animador de Mucho Gusto de no devolver la ropa que utilizó para una sesión de fotos que protagonizó para la Revista Sarah en 2023.
También puedes leer
Dicha situación, motivó que José Antonio Neme se contactara en vivo con el programa, e hiciera sus descargos contra el programa conducido por Sergio Rojas.
“Sergio, tienes que tener ciertos códigos y límites. Yo no me voy a prestar nunca más para tus estupideces, ¿me entendiste? Porque conmigo no vas a jugar ni te vas a reír como te has reído de toda la gente”, lanzó.
Y agregó: "Una cosa es que seas un periodista con libertad de expresión y que corras los límites, y otra que hagas ridiculeces. Te lo digo en tu cara. Estás cayendo en cosas absurdas".
La defensa de Neme por tenso momento en Que te lo digo
La situación no pasó desapercibida durante esta mañana en el matinal de Mega, donde José Antonio aprovechó la oportunidad y se defendió de las críticas por su participación.
En ese sentido, Neme partió asegurando que "uno tiene el derecho de mandar a la chucha".
Acto seguido, explicó que tanto Sergio Rojas como el equipo del Que te lo digo, tienen derecho a llevar el tema que quieran, aunque la situación que lo involucró era "parcialmente mentira", porque él no se robó la ropa.
Posteriormente, José Antonio Neme comentó que él nunca usó las prendas de la diseñadora en cuestión porque no eran de su talla, motivo por el que las regresó al área de vestuario del canal. "Ahí quedaron cinco meses, por alguna razón que vestuario tendrá que explicar", dijo.
Allí, precisó que nunca se le habían pagado las prendas a la diseñadora, por lo que ella exigió el pago en cuestión, momento en que la exencargada de comunicaciones del canal, lo hizo efectivo desde su bolsillo.
"No sé por qué tomó esa decisión porque yo, en particular, nunca se lo pedí, pero lo hizo. Y cuando viene a buscar el reembolso (del dinero), la única manera de pagar es contra boleta o factura, entonces se la pedí a esa muchacha 15, 20, 25 veces. Ella nunca trajo ese documento y dos años después, contacta al programa, me imagino, y me dejan como mechero", acusó Neme.
Y agregó: "Ellos me llaman a mí, les explico lo que pasó, e igualmente festinan con el asunto, entonces se merecen una mandadita a la chucha, porque a mí nadie me trata de ladrón".
Consultado por su 'minuto de furia', Neme comentó que él "chucheta" en su vida. "Me calenté y les dije el rosario de Paty Cofré, y la farándula es así, es un show. Es un show para ellos y es un show para mí", expresó.
Finalmente, José Antonio Neme aclaró que el cariño que siente por el equipo de Que te lo digo no ha cambiado, pero "cada vez que diga una hueá que no es precisa, se va a llevar el rosario".



