Tras el éxito de su primera edición en Ripley Costanera Center, el pasado 15 de mayo, la segunda actividad de lanzamiento de Edge 60 fusionó una vez más tecnología y belleza en esta ocasión en Ripley Parque Arauco, llevando la innovación fotográfica y la expresión personal a nuevos espacios urbanos.
Para dar a conocer las características del celular, la tienda se transformó en un estudio fotográfico con múltiples espacios para experimentar con la cámara de 50 MP y el sensor Sony LYTIA™ 700C. Al igual que en la primera edición, la actividad combinó espacios interactivos, música en vivo y sorpresas para el público.
El punto culminante de la jornada -que contó con Martín Cárcamo como presentador- llegó con la presentación especial de Kya, quien elevó el nivel del evento con un show musical que entusiasmó a todos los presentes, donde cantó sus canciones más icónicas.
La versatilidad de los dispositivos quedó demostrada en los diferentes espacios interactivos, donde los asistentes pudieron tomar capturas con la cámara, aprovechando la iluminación natural y artificial del recinto.
Al respecto, el gerente general de Motorola Chile, Agustín Aden, destacó que "ver cómo el público interactúa con nuestros dispositivos en diferentes entornos confirma que hemos logrado crear una tecnología que se adapta perfectamente a cualquier escenario".
Los tres integrantes de la familia Motorola Edge, destacan por su diseño quad-curved ultra delgado, con acabados premium inspirados en cuero y tela, en colores seleccionados por el Pantone Color Institute™.
De igual forma, los equipos están construidos con materiales durables y cuentan con certificaciones de resistencia militar MIL-STD-810H, Gorilla Glass 7i e IP68/IP69 contra agua y polvo. La familia Edge 60 presenta cámaras de calidad profesional que busca garantizar que todos los ángulos, de cerca o de lejos, de día o de noche, se adapte a las expectativas de los usuarios.
La subgerenta corporativa de experiencia de marca de Ripley, Francisca Guerra, explicó que “nuestra propuesta desde este año en Ripley, ha sido entregarles experiencias memorables a todos quienes nos visitan en nuestras tiendas. Y así es como preparamos esta propuesta inmersiva e innovadora, que une la tecnología del nuevo Edge 60 de Motorola y el innovador Teddy Tint de Maybelline”.
“Tenemos un sector de maquillaje; cabinas de fotos adaptadas a espacios urbanos, como el ascensor y el clásico baño de discoteque, que permiten probar el producto en una experiencia realista y entretenida. Además, esta vez presentamos un espectáculo de la artista chilena, Kya, para fortalecer la puesta en escena”, añadió.


