VER RESUMEN
Zulemita Menem desmintió los rumores sobre su supuesto interés en quitarle la herencia a su hermano Máximo. La periodista argentina Marcela Tauro había afirmado que Zulemita quería quedarse con todo, excluyendo a Máximo. Cecilia Gutiérrez se contactó con Zulemita para aclarar la situación, a lo que la hija del expresidente argentino respondió que confiaba en la justicia y en la administración judicial correspondiente.
Zulemita Menem se refirió a las especulaciones sobre su supuesto interés en arrebatarle la herencia a su hermano Máximo.
Recordemos que, hace dos semanas, la periodista argentina Marcela Tauro aseguró que Zulemita “quiere quedarse con todo”, y dejar fuera al hijo de Cecilia Bolocco.
También puedes leer
“Zulemita se quiere quedar con todo (...) Quizá Máximo, con unos buenos abogados, logre algo”, afirmó la comunicadora trasandina en Primer Plano.
En ese contexto, Cecilia Gutiérrez se contactó con la hija del expresidente de Argentina para consultarle acerca de esos comentarios.
“Le compartí un pantallazo de un programa donde hablaban sobre el tema. De hecho, el GC decía: ‘Aseguran que Zulemita quiere arrebatarle la herencia a Máximo’”, detalló Gutiérrez en su podcast Bombastic.
“Entonces le pregunté: ¿Qué opinas de esto? Y ella respondió: ‘Eso es no creer en la justicia’”, agregó Gutiérrez.
“Imagínate que hay una administración judicial y un juez de por medio. Pero, como te dije antes, yo puedo controlar lo que digo y hago, no lo que digan o hagan los demás”, concluyó Zulemita Menem.



