VER RESUMEN
Zulemita Menem respondió a las acusaciones de Máximo Menem sobre la supuesta falsedad de su relación, explicando que sus declaraciones se basaban en su percepción de cercanía con su sobrino. Negó haber bloqueado a Máximo en redes sociales y mencionó haber ayudado a su sobrino y su madre en tiempos difíciles, mostrando pruebas de agradecimiento en su teléfono. Además, recordó un tenso encuentro con Cecilia Bolocco en una fiesta en Argentina, donde supuestamente fue apartada. Zulemita indicó que Máximo luego se disculpó y expresó su pesar por la influencia de la madre en la situación.
Zulemita Menem rompió el silencio tras los dichos de Máximo Menem, quien la acusó de mentir al asegurar que mantenían una amistad con su hijo.
Recordemos que el hijo de Cecilia Bolocco negó cercanía con su hermana, pero ella salió al paso de sus palabras.
También puedes leer
En conversación con el programa Zona de Estrellas, Zulemita aclaró que nunca intentó falsear la realidad, y explicó el contexto de sus declaraciones en +Caras.
“Yo hice un comentario sobre mi hijo y la relación con Máximo. Sinceramente, no me gusta hablar por él, porque ya son chicos grandes. Quizás para mí es una amistad, quizás para ellos no. A veces se escriben por Instagram, entiendo que se siguen”, afirmó.
Captura Zona Latina
Además, desmintió haber bloqueado al joven en redes sociales, como él aseguró.
“Yo tengo el chat con Máximo. Cuando falleció mi padre, fui yo quien se ocupó de que él y su madre pudieran venir a Argentina. Yo conseguí los permisos porque era pandemia. Tengo los agradecimientos de Máximo en mi teléfono, y así un montón de cosas”, indicó.
"A mí no me gusta me digan mentirosa, porque no tengo necesidad de hacerlo. Si yo lo quiero o no, es un sentimiento mío. No me gusta decirlo, pero he compartido momentos con él, a espaldas de su mamá".
Zulemita también recordó una tensa escena que vivió con Cecilia Bolocco en una fiesta en Argentina, a la que asistió con su esposo.
“Cuando los vi entrar me acerqué a saludarlos. Ella no movió la cara y me dijo: ‘¡Apartarte!’. Me empujó, quise saludar a Máximo y ella puso la mano para apartarme otra vez. Me di la media vuelta y me fui”, relató.
Finalmente, señaló que Máximo se disculpó con ella en esa oportunidad, y agregó: “Me da cierta pena, porque está influenciado por la mamá. Lo respeto, pero que me traten de mentirosa no me gusta”.



