VER RESUMEN
María Luisa Godoy sorprendió al correr la Maratón de Santiago, completando los 21 kilómetros. Acompañada por una cámara de TVN, recibió el apoyo de cientos de personas en el trayecto, manifestándose muy contenta por cumplir el desafío y cruzar la meta con su hijo Ignacio en brazos. Por otro lado, Andrés Vial completó los 42 kilómetros en 3 horas y 14 minutos, expresando su emoción y agradeciendo el apoyo de su familia y compañeros de canal, concluyendo con un mensaje en favor de la televisión pública.
María Luisa Godoy sorprendió la mañana de este domingo al participar con éxito en la Maratón de Santiago, cumpliendo los 21 kilómetros.
La animadora de TVN recorrió todo el trayecto en la capital acompañada de una cámara de su canal que la siguió mientras cientos de personas la saludaban por el camino.
María Luisa, quien comenzó con un resfrío, no corría hace 8 años una maratón, por lo que se manifestó muy contenta por cumplir el desafío.
"Feliz, imagínate, con ellos esperándome en la meta", fue lo primero que declaró a TVN la animadora que cruzó la línea con su hijo Ignacio en brazos, luego de que se encontrara con su familia al final del trayecto.
"A toda la gente que da ánimo en la calle, de verdad que muchas gracias", continuó la animadora, quien repitió lo feliz que estaba de cumplir lo que se propuso.
"Quedé feliz, contenta. Lo pasé muy bien, lo disfruté cansada. Hay que entrenar mucho más para los 42k que se vienen en octubre", declaró.
No solo María Luisa Godoy: Andrés Vial completó los 42K en la Maratón de Santiago
Andrés Vial, el conductor de 24 Horas, también participó de la Maratón de Santiago, aunque corrió los 42 kilómetros en 3 horas y 14 minutos.
El periodista llegó emocionado a la meta, donde se encontró con su compañero de labores, Simón Oliveros, quien lo esperaba para entrevistarlo.
En la instancia, contó que "es demasiado el esfuerzo, el apoyo de la familia, esto es demasiado lindo, de verdad apoyemos esto. De verdad es una fiesta, uno llega con el corazón", manifestó.
Además, aprovechó de enviar un mensaje a sus compañeros de canal, indicando: "Gracias a toda la gente del canal que estuvo todo el viernes y el sábado apoyando".
Aunque apenas podía hablar, el comunicador finalizó su entrevista con un potente mensaje: "Chile necesita televisión pública".



